lunes, 5 de septiembre de 2011

Capítulo 4: Mantén siempre la esperanza.

Pasaron muchisimas semanas. Semanas en las que Michael salia con su familia. Las mismas semanas en las que Susie y sus hermanas estaban metidas de lleno en actividades. Y en ese mes y medio Susie no paraba de pensar en Michael y su paradero, y Michael en su Susie y en como estaria ella...

[Susie]

¡Estaba de los nervios, Michael llevaba casi dos meses sin tocar la mansion Gordy! la última vez que le vi fue cuando iba de salida con toda su familia en el enorme coche familiar. La noche anterior me lo habia encontrado en el parque acuático junto con sus hermanos, me acordaba como si fuera ayer...

"Estaba Michael metido en una piscina hablando y jugando con Marlon con un pequeña pistolita de agua, entonces yo tome carrerilla y me impulse hacia la piscina, provocando una pequeña ola en dirección de Marlon y Michael. Ambos al verme me sonriéron y me saludaron. Y fue cuando nos fuimos a tomar un helado los tres, y me contaron todos sus planes.

-Nosotros nos iremos una temporadilla a un campamento familiar.-Dijo Marlon, algo entristecido.-¿Por qué no se vienen todos ustedes con nosotros, o tú y tus hermanas?

-No, para nada... mis padres tienen que trabajar, aunque esten de vacaciones tienden a seguir trabajando en las mañanas y a veces hasta en las noches, osea que creo que no. Y no creo porqué cada verano mi madre nos llama a muchisimos profesores particulares... para que me den clases de ballet y clases de música, y en el caso de Melissa clases de frances y gimnasia ritmica, Anette y sus clases de tenis y historia, y Lola con sus clases de biologia y ping pong...

Entonces fue cuando Michael me miro un momento y luego añadió...

-Entonces, nada más que decir ¿No?. Te echaremos de menos Susie.-Me dijo él, y pude sentir (Como al igual que Marlon, algo que me sorprendio.Claro) la tristeza en lo que me habia dicho y la mirada tan triste que me dedicaba...."

Al recordar aquello, me habia hecho llorar. No pude creerlo, en aquel mismo momento cuando él me lo dijo, que llegaron mis hermanas y me llamaron para irme y incluso en el camino cuando pensaba y pensaba en ello, no lloré, incluso en la noche tampoco lloré, ni en el paso de los días, ni las semanas, ni del mes, tampoco lo hice. Y ahora si, ahora tenia el alma hecha pedazos.

Entonces Lola tocó a mi puerta [Por fin tenia habitación para mi sola, pero la felicidad no rebosaba en esos momentos.]

-Susie, ha llegado Linda tú profesora de ballet...

-Vale dile que enseguida bajo...-Dije yo con dejadez...

Saque la cabeza por la ventana para ver si habia algún indicio de Michael o algún coche que gritará a los cuatros vientos de que Michael ya estaba ahi, pero nada de nada, igual de vacia estaba esa casa como mi corazón. frío, vacio y sin ganas de nada.

Las actividades eran un auténtico aburrimiento! y siempre pensaba en Michael. Siempre le recordaba a la hora de tocar el piano, recuerdo cuando a las dos semanas de no saber nada de él , le propuse a mi profesora de música la señora Flemming, si me dejaba tocar en el piano la balada de "I'll be there" pero por aquello no obtuve más que una cara de desaprobación y me respondió con un simple :-Limitate a aprender de los grandes.. ¿A aprender de los grandes? me apuesto todo el oro del mundo a que esta rechoncha mujer se caera de culo el día que Michael llegue a los más alto, porqué él esta metiendose muy seriamente en el mundo de la música...

Ya estabamos a cuatro de septiembre, y nada de él. Ya habia cumplido 14 años, y yo sin felicitarle ni nada. Que rabia que me daba todo esto...¡además él me habia dicho que estarián en Malibú solamente dos meses (Como yo) y después de eso... ¿Qué pasaria con nosotros dos, con nuestra amistad? Y venga otra vez a desconfiar y a pasarla canuta, tenía miedo. Si, demasiado. solo podia pensar en que él se olvidaria de mi,y era algo que me emocionaba totalmente porqué si yo no era capaz de sacarlo de mi cabeza ni un día, como lo haria..


Con el paso de los días me puse a salir un poco de la mansion, y me relacione un poco con la familia que estaba al final de la calle, que recien habian llegado. Los Mackenzie, ellos tenian dos hijos Viola y Peter. Viola era de mi edad, era rubia y muy guapa, al igual que su hermano Peter de 12, pero tampoco era nada del otro mundo, un simple niño bonito de ojos azules. Y la verdad estaba ya harta de los niños bonitos y atontados, yo en ese momento me desvivia solamente por Michael, el único chico que me parecia valiente, atento, amable, encantador...¡Era demasiado!

Entonces me hice muy amiga de Viola, y soliamos dar paseos las dos juntas por la ciudad y a veces nos ibamos con su hermano Peter. ¡El susodicho no paraba de mirarme y hablarme a cada momento, que agobio! y en el momento en el que merendabamos en el jardin de Viola, vi un enorme ford negro familiar.. ¡Eran ellos. Era Michael! En un momento se me paso por la cabeza ir a su encuentro, pero quedaria como una estúpida con la familia de Michael y con mis dos nuevas amistades...

[Michael]

-¡Ha sido todo muy agotador!-dije yo casi sin aliento.-¿Mamá puedo ir a la playa, después de que guarde todas las maletas?

-Claro que si, pero antes comete algo. No has comido casi nada...

-Después...

No paraba de pensar en que nada más quedaba una semana para volver a los estudios... todo por los puñeteros campamentos familiares, fuímos a cuatro. Uno en New Jersey, otro en Texas, otro en Kentucky, otro en Oklahoma... En aquel mismo instante me percate de un lindo recuerdo al ver a lo lejos un color rojo anaranjado, era Susie...Me reí en mis adentros ¡Que guapa que se estaba poniendo a cada momento! solo habia pasado casi dos meses , y la veia ya alta y toda una señorita distinguida y encantadora. ¡Si que era guapa! Entonces me quede un momento recordando aquellas bonitas situaciones vividas con ella, y por fin me volvi a sentir feliz. Ya cuando sacamos todas las maletas del coche. Marlon quien estaba junto con mis hermanos desempacando los souvenires que habiamos traido o nuestras pertenencias, comenzo a hablarme de ella nuevamente.

-Me muero de ganas de quedar con Susie.-Me dijo él, con ese entusiasmo que ponia en todo, que daba dolor de cabeza ¡Si que era pesado, si!

-Ya... eso me dijiste la última vez y me dejaste con el trasero al aire.

-Ja,ja,ja ¡Que no, que esta vez no te lo juro!

-Ya, ya...

Entonces después de comerme un tentempié decidi hacerme ese pequeño recorrido de la playa, hasta el puerto lejano...iria con mi bici, claro. Pero queria que Susie me acompañara. Nada más nos quedaban unos pocos días, y queria compartir con ella, la que habia sido hasta ese momento, mi primera y única mejor compañia. Así que mientras agarraba mi bicicleta y metia algun que otro refrigerio en mi mochila y ya estaba de partida, vi a Susie y preferi esconderme detrás de un pino que estaba enfrente de la mansion Gordy, Susie se aproximaba cerca del pino, vi como ella se iba acercando a la mansion Gordy. Eso era malo. La veria Marlon, y si él la veia, mis planes de los últimos dias con Susie, fracasarían.

Entonces a gran velocidad, la abracé a ella. Ella como no,se asusto porqué la abracé por la espalda.

-¡Michael!-Dijo Susie con una enorme sonrísa, que casi le tapaba toda la cara.-¡Te he echado tantísimo de menos! ¿Que tal, que has hecho? ¿Cómo has estado?

Me reí, no habia cambiado nada. Aunque también una persona no cambia al mes y medio.

-Pues hemos ido a muchos estados, hemos estado en muchisímos bosques, sobretodo en eso.Bosques, estaba ya cansado de tanto bosque y tantas actividades como el croquet y el golf.Pero realmente me moría de ganas de reirme nuevamente y compartir contigo Susie.

Ella me sonrío y volvió a abrazarme. Olia tan bien, era una mezcla dulce de coco y algo de caramelo...

-Escucha Susie. Quiero decirte algo.-Mire nuevamente escondido detrás del enorme pino.-Mira. Me he dado cuenta que por extraño que suene esto, tú le gustas a mi hermano Marlon [Susie abrió tanto los ojos que parecian como platos] Y no me gusta ser un chivato, ni mucho menos pero... y después tú hermana Lola, y ... vamos que...


[Susie]

¿Y qué...? ¿Por qué callaba, es que no sabia que me ponía más nerviosa de lo que ya estaba? pero ahora que meditaba lo que él decia. Tenía ganas de resolver aquel acertijo.
Quería decirlo en voz alta, pero vi que Michael me agarro de la cintura y me pidió silencio un momento, mire de reojo y vi a un Marlon mirando hacia todos los lados buscando algo ¿A Michael, quizás? y luego fue cuando se volvió a meter a la mansion.

-Ya sé lo que intentabas decirme.-dije yo un tanto feliz- ¿Puedo intentar decirtelo?

Él asintió mirandome. La verdad era que si estaba callado y me miraba de esa manera, me ponía en una enorme situación.


-Tú lo que intentas decir, es que... es como si nos quisieran molestar a los dos, y quisieran interponersen en cada cosa que hagamos, digamos o pensemos ¿Verdad?

Michael se quedo un momento perplejo, y nuevamente retomo el habla.

-Pues si, eso parece.

*Después de unos poquisimos minutos bañados por un gran silencio embarazoso*

-Emm, viendo la bici y la mochila diria que vas a darte un paseo ¿Verdad?-Dije yo con mucha curiosidad.

-Claro, voy a dar un paseo.

-¿Y a donde irás?

-Mmm, voy a ir a dar una vuelta por la carretera aquella que esta cerca de la playa, para llegar hasta aquel muelle, el que tiene más arriba un faro....-Dijo él, y dudando un momento se mordio el labio inferior y sonriéndome me miro- ¿Te gustaria acompañarme?

Susie, relajate. Relajate..


-¿Eh? por supuestisimo que encantada, digo me gustaria. Sí.

Él se volvió a reír y yo ya estaba pasandola mal, entre las verguenzas y la calor... ¡Pero que demonios, si mis hermanas ya andaban con jerseis en la casa!

-Esperame un momento, que voy a por la mia... ¿Quieres que traiga algo?

-Emm, no. Ya llevo algo para merendar.

-Vale...

Y mientras me despedia de él. Michael me cogió del hombro y me volvió a pedir silencio, y me dijo casi como un susurro.

-Escucha, nos veremos cerca de donde esta la zona de las palmeras.. ¿De acuerdo?

Asentí.

-Perfecto, hasta dentro de un rato.

Mientras salia como un cohete desbocado, en el camino me tope con todas mis hermanas ¡Menuda desgracia! oh, claro. Por supuestisimo que no. ¡No, dejaré por nada del mundo me arruinen los ultimos días que me quedan con él...! ¡Y por fin lo habia conseguido! ¿De donde había sacado tanta dureza, agilidad y fuerza? (¿Seria por la valentia que Michael me transmitia?) A lo mejor, el amor tiene que ver con todo aquello. Era la gasolina de mi corazón, la energía que me hacia despertar por las mañanas. Un sentimiento tan bonito, pero tanto. Era levantarme cada día y pensar en él...¡Pero que demonios, no quería que este sentimiento se acabará nunca! Pero sabia perfectamente, que el amor así que ambos viviamos no duraria ¿O a lo mejor sí, por qué no? Si no fuese porqué a Michael no le interesaba tener alguna relación o acercamiento con alguna chica... Lo que si me habia podido dar cuenta, era que él, se le veía como un chico romántico, no un chulo o un creído. Se le veía sencillo, normal, guapo con todas las de la ley. Me gustaba muchisímo ese niño.

Pude salir al jardin, pero nada más sacar la bicicleta y empezar a pedalear, me di de narices con Marlon. Él como no me ayudo a levantarme y eso.

-¿Estas bien Susie, no te has hecho nada?-Me pregunto él muy asustado.

La verdad era que mis sentimientos por él habian cambiado. Al saber que yo le gustaba a él, me habia desarmado por completo ¿Qué pretendia un chico de quince conmigo, una chica de diez?
Era verdad que era de la misma altura que Lola y que parecia más mayor por la altura y eso, pero él sabia cuantos años tenia.

-Estoy bien, gracias. Tengo que irme.-Dije yo acelerada por librarme de esa situación.

Él me agarró del brazo y sentí como me dio un vuelco el corazón. ¿qué queria?

-¿Has visto a Michael? es que lo estoy buscando para preguntarle si me deja un vinilo suyo, ya que lo guardo, y no le encuentro ni a él, ni al vinilo.

-Emm, no. No lo he visto. Si lo veo se lo digo ¿Vale?


Y salí disparada intentando ir a toda velocidad, quería alejarme de ahí. Alejarme y ir con mi pasaporte e irme al paraíso....Nada más girar la rotonda le vi, y ambos hablabamos en el camino, nos contabamos de todo un poco. Sus vacaciones aburridas, las mias, sus hermanos fastidiosos, mis hermanas fastidiosas, etc...

-¡Lo que no puedo lograr entender es como te aburriste, tú por lo menos jugabas al croquet o al béisbol, yo ni eso!- Le chillaba apuntisimo de estallar en risas.

-¡Ya, pero repetir la misma acción casi siempre aburre y demasiado!

Y ambos seguiamos contandonos, y contandonos. Reíamos, compartiamos relatos, todo tipo de cosas... ¡Tantas que no pude ni darme cuenta de lo mucho que ya sabia! A veces él me solia decir -"¿Te acuerdas de (Esto es inventado por mi, claro) tales y pascuales?"- Y yo tenia que decirle que -"Sí; o más o menos; o quizás..."- ¡Porqué me había dicho tantas cosas que ni me acordaba, y como de todas esas cosas mencionaba muchisimo a su familia! y además yo solamente solia guardarme "sus cosas" la vida de los demás me interesaba poco, se que era muy egoísta por mi parte ¿Pero que demonios...? A mi me gustaba él y punto, no Jackie , ni Tito, solo él y ya esta.

Por fin logramos llegar al puerto, dejamos nuestras bicicletas cerca de una enorme roca que habia al mitad del camino. Yo no podía parar de mirarle, realmente estaba muy enamorada de él. Y se que a lo mejor a mis años, como dice mi madre... -" A mis edades no sabemos lo que significa la palabra amor"- Pero yo en verdad no lo habia sabido hasta ahora. Michael era él que me habia enseñado su significado. sonreí en mis adentros, ahora solo faltaba declararle mis sentimientos... ¿Cuando? no lo sabia. Pero mi própio padre solia decirnos que nunca se era demasiado tarde ni demasiado pronto para intentarlo... ¿Además si no lo hacia ahora, cuando lo haria? Si en unos cinco días Michael se iria y yo a los tres días de él irse , volvería a mi vida diaria en New Jersey. Aburrida y sin color. Y me daba muchisima tristeza porqué Michael habia llenado ese espacio cargado de blanco y negro, en una infinita gama de colores y pronto todos esos colores se irian opacando hasta volver a ser negros y blancos. Entonces Michael me tocó el hombro y me pregunto si estaba bien, yo le sonreí y le asenti. En el camino Michael sacó de su mochila dos coca-cola. Me paso una y de su mochila también saco tambien un mantel y lo esparcio por el cesped y colocó ahi mismo unos cuantos aperitivos, como galletitas saladas, cacahuetes, palomitas... Y después me hizo una señal para que me sentara, yo me sente muy nerviosa y fue cuando me mire un momento las piernas y vi que llevaba la polaroid de mi hermana Melissa. Vale ahora entendia porqué Marlon me miraba muchisímo el cuello, aunque bueno él podria pensar que iba a tomar fotos al paisaje ¡No importaba no ,no importaba! lo que realmente importaba era que podia guardar ese momento con Michael, conservar ese momento para siempre... Así jámas olvidaria esos momentos compartidos con Michael, él niño que habia robado mi corazón. Robado sonaba mal en él. Yo diría más "Tomar prestado" ¡Eso, lo habia tomado prestado! Entonces seguiamos hablando y comiendo, en algunos momentos Michael solia hacer bromas, como levantarse y ponerse a bailar o simplemente pararse y hacer alguna que otra payasada.

-¿Todo seria más bonito con música no crees?-dije yo mientras miraba la puesta de sol, y los hermosos reflejos que producian en el mar.

Michael se quedo un momento mirando al cielo, después cerro los ojos y tomando aire, me contesto.

-No... Ya hay música ¿No sientes el sonido del mar, como se agita, como llegan las olas hasta la orilla? Es hermoso, y más el atardecer que és la parte(Para mi claro) Más bonita del día.

Me aproveche en ese mismo momento... mientras él seguia contemplando el mar. Quise tomarle una foto, así que sin que se diera mucha cuenta le saque la foto con mi instantanea. Claro que se dio cuenta, por el puñetero ruidito del flash, él nada más ver como cogía y agitaba la foto entre mis manos. Me pregunto rápidamente y ya muy nervioso y con las mejillas fuertemente encendidas...

-¿Podría verla?

-No.-dije yo con una sonrísa.

-¿Por?

-No quiero que te la quedes o la rompas, espera que ya se ve la foto....-Dije yo mientras contemplaba la foto. como salia de guapo y hermoso. Era tan magica la foto.




-Pero es una foto mía, y tengo derecho a verla.

-No, no tienes. Soy la fotógrafa, y tengo los derechos mios de autor...-dije yo a punto de desmoronarme de la risa.

-¡Oh, venga Susie! Dejame verla, te prometo que no la romperé o mo la quedaré...-suplicaba él...

Yo seguía desdoblandome de la risa, y sonriéndole me le acerqué y le di la mano.

-Lo siento señor Jackson, pero no me juego ese riesgo.

Michael me miró un momento arqueando una ceja, y después con una sonrísa de oreja a oreja siguió mi juego.

-Vale, entonces tendrás solamente una foto "Malhecha" de mi.

-¿Cómo que "Malhecha" me estas llamando mala fotógrafa?

-Pero como no me dejas verla, además si me das esa foto dejaré que me hagas como mínimo tres fotos, pero que salgamos los dos.

-No, solamente tú y que sean cinco.

-¿Cinco yo solo, por qué?

-Pues entonces no hay trato...

-¿Pero a ver... por qué tengo que posar yo solo para cinco fotos?

Vale, por tonta ya él queria enterarse de porqué el sol se veía amarillo...
(Ironía) ¡Por Dios que fastidiada! ¿A donde me metia? ¿Que le decia ahora? ¿Le revelaba mi gran secreto ahora, o sacaba un as de la manga?
En esos momentos mi cabeza tenia un duelo a muerte con mis pensamientos, sentimientos...

[Michael]

¿Por qué ella queria cinco fotos de mi? Seguia confundido. Espero que Susie no sea como su hermana Lola. Es verdad que las dos son muy diferentes a simple vista pero... Ellas dos crecian en el mismo hogar , pero bueno ... "Se dice que del dicho al hecho..."

Entonces mientras meditaba, ella me cogío suavemente por el brazo.

-Era una simple broma, Michael. Siento si te ha molestado o algo...-Dijo susie un poco cabizbaja.

Que mal que me sentia en esos momentos...

-No, para nada... no me molesta enserio, me sorprendio simplemente. Pero nada más.


Ella volvió a sonreírme y yo a ella.

-Entonces ¡ A por esas cinco fotos juntos!

-Entonces ya no son tres, si no cinco. Perfecto, ya que accediste... Quiero ver mi foto.

Ella dudo un breve momento y poniendo cara de pocos amigos.

-No la rompas Michael, que sales supermegahiperbien.

Casi me ahogo con los cacahuetes al oír eso, entonces me dio la foto. La verdad es que salia muy bien, pero algo despeinado, y no me gustaba... Por un momento se me paso por la cabeza la idea de destruírla, pero haria que Susie se enfadará conmigo...Así que se la devolví y ella volvió a sonreírme.

-¿Y bien por qué querías venir hasta aquí tú solo? Y encima no estamos en el muelle, muelle. Ni en la playa,playa... Estamos a dos minutos de llegar hasta ahí. Perdon por preguntar tanto pero... No entiendo.-Me dijo ella un poco de desdén.

-Por qué hay mucha gente en el muelle ¿O es que acaso no ves?

-Solamente hay dos parejas de ancianos Michael.-Dijo ella.

-Ya pero estan juntos y imaginate que dos niños vayan hasta allí y les estropéen su momento...

-Bueno , vale tienes razón.

Volví a mirar hacia el muelle y volví a reírme. La primera pareja de ancianos se levantaron y comenzaron a bailar...

-¿Qué hacen?-Pregunto Susie doblandose de la risa.


-Bailar... ¡Ves te lo dije, y nada mejor que en este lugar donde hay música en todos los sitios!


Volvimos a reírnos, entonces yo le toque la polaroid y le pregunte si me dejaba utilizarla, ella asintió rápidamente.

-¿Que vas hacer?-Pregunto Susie con la mirada un poco desorientada.

-Vamos a recordar este día, así lo conservaremos este momento.

-¿Pero tomandolé fotos a las personas mayores, bailando?-Volvió a preguntar Susie.

-¡Claro que sí! hoy nos hemos reído mucho y podríamos usar esa foto para que cuando volvamos a vernos, yo te diga si... eso fue ahí en tal sitio, en tal lugar y tú si, sí y que casi te atragantas con un cacahuete...

-Ja,ja,ja,ja

-Ja,ja,ja,ja...

Y diciendo eso, tomé una foto a las dos parejas (Ahora la otra pareja también bailaba, seguramente dejandose guiar por la otra) Después de tomar las fotos, llame a Susie. Ya que ella se habia ido un momento al bosque que teniamos detrás...


-Michael antes de que nos vayamos debo enseñarte un lugar donde hay un árbol que es enorme, pero enorme. Buscaba a ver si había otro igual a aquel que trepé, pero no. Solamente esta en la otra punta...

-Si el árbol parecia un gigante aviejado, sera una secuoya, pero dudo que hayas podido escalar eso.

-¿Por qué, podría ser? además era muy , muy grande.

-Ya, Susie pero los secuoyas no suelen tener ramas próximas a la mitad baja del árbol. Y dudo que hayas podido dar un salto de casi dos metros...

-¿Y que te parece si... cuando te viene bien para volver a quedar? Así podria enseñartelo y verias lo enorme que és...

-Pues gastaria mi último día, el sabado. El domingo me voy por la tarde.

-¿Osea que no podemos quedar más...?-dijo ella un tanto triste, y yo no queria hacerla llorar, ni hacerla sentir mal tampoco.


-Mmm, a lo mejor pero. No sé... en tal caso intentaré volver a quedar otro día contigo aparte del sabado ¿Vale?

Ella me sonrío.

-Bueno, nos tomamos esas fotos...

[Susie]

Entonces Michael y yo nos tomamos fotos, posando ridículamente riéndonos, abrazandonos y yo dandolé un tierno beso a él en la mejilla. Las otras dos ya fueron un poco más centradas en cada uno de nosotros dos. En una que me hizo mucha gracia. Salía yo con mi cara de zombie mirando a la cámara, riéndome y tapandome la boca (ya que me doblaba de la risa)
y Michael estaba detrás saltando, y no sé como lo había conseguido yo, pero lo había captado antes de que incluso tocará el suelo, parecia que volaba. En la mia. La mía era la más estúpida y horrible de todas. Todo vino a cuento de un accidente, estaba poniendome en puntillas haciendo un pasito de ballet, cuando Michael se comenzó a reír y me contagio, y claro en la foto salgo con la boca super abierta, con los pelos al aire, y con las manos separadisimas y que decir de las piernas....¡Que horror! (encima Michael no me la quería devolver, de las cinco que nos habiamos tomado, él queria quedarse tres)

-Michael tomame otra, anda. Esa no me gusta...-dije yo ya muy nerviosa.

-No dijimos cinco ¿No es así? además a la señoríta Miller le encanto mi foto y eso que también salgo de pena con esos pelos...y aún así ella ha preferido quedarsela aunque yo la haya implorado y rogado, no me la ha querido devolver.. ¿Entonces que piensas que debería hacer yo, devolversela a la señorita Miller para que ella se la quede o la rompa..? ¿O quizás ella me devuelva así de esta manera aquella foto odiosa...?

Vale, me había pillado. Ahora era yo su victíma.

-Vale, entonces tú te quedas con la foto fea y yo me quedo con la foto hermosa, mira tú por donde. Acabo ganando yo más beneficio...

-Ya, ya ....

Y así con el paso de la tarde, Michael y yo comiamos y reíamos (Con algún que otro ahogamiento, pero no serio) Aunque preferimos dejar de comer para no ahogarnos, ya que nos reíamos cada dos por tres.Al final Michael y yo fuimos al muelle, al ver que las dos parejas de ancianos se iban...,él se sento al lado mío. Justo al lado. Yo estaba nerviosa y no paraba de mirarle. Engatuzada por su belleza, era muy guapo. De ves en cuando me dedicaba una tierna mirada y una sonrísa, que hacia que el corazón diera noventa vuelcos...

-¿No te parece hermosa la noche¿ ¡Mira cuantas estrellas, estas cosas no se ven en las ciudades!

Yo no podia parar de asentir, miraba como la luna ya daba su hermosa presencia en el oscuro cielo. No queria que esto se acabase, quería estar con Michael así. Para siempre juntos los dos en aquel viejo muelle, mirandonos, riéndonos...¡Era tan bonita la escena! A veces el corazón suspiraba, y supe que él también tenia vida, y no paraba de repetirme el puñetero -"¡Ay, Susie acuerdate de decirle lo que sientes por él, antes de que se vaya!"-Ojála pudiera, pero no me siento preparada. ¿Y si me rechazaba y si le caia mal después de decirselo, o que no quisiera saber nada más de mi después de eso? ¡Nooo! eran muchas preguntas atascadas en mi cabeza. Pero en algo tenía razón el corazón, tenia que decirlo, era mejor hacer, que dejar por hacer. Pero claro lo podria hacer ahora en esos mismos instantes... Pero la verguenza, podía más conmigo...
Definitivamente, el último día que nos vieramos y nos despidiésemos para siempre (como me dolía el alma al recordar siempre eso) le declararia mis sentimientos. Además él se iba hacia un camino y yo a otro. Él hacia un camino de fama y yo hacia el camino de seguir siendo la hija de papá multimillonario...¡Tenía que decirselo!

Entonces mientras recogíamos nuestras pertenencias, y ya estabamos a punto de subirnos en las bicis, él volvió a acariciarme el hombro y a sonreírme (Menos mal habían encendido las farolas porqué perderme una sonrísa de él y más en esos momentos, acabaria con mi corazón y ¡Que demonios estaba a punto de llorar!)
Entonces yo intentaba que las lágrimas no se deslizarán que se quedarán un momento más en la bola de cristal, que esperarán...


Mientras pedaleabamos, el aire me daba de lleno en la cara y hacia que me relajara un poco y que dejara de tensionar los ojos, esto seria muy duro y muy difícil para mi...

[Michael]

No quisiera dejar de sentirme de esta manera. Con Susie todo es genial, todo es distinto. Ella llena mis días con sonrísas, risas, miradas inocentes y tiernas, y aromas dulces y suaves....

Cuando por fin llegamos a nuestro barrio, ella se bajo rápidamente y intento irse sin despedirse. Yo asustado por si le habia ocurrido algo malo, la agarré del brazo.

-¿Susie, te ha pasado algo, te has hecho daño?

Ella levanto su cabeza y pude ver su cara consumida por el sufrimiento, estaba la pobre empapada en lágrimas. Me senti mal y yo también llore un poco.

-Susie, no llores que algún día volveremos a vernos...

-¿Cuando?

-No, lo sé. Pero a lo mejor el destino quiera que nos volvamos a reencontrar. Hay que tener siempre fé y mantener la esperanza ante cualquier cosa que creamos y que confíemos que se hará realidad...

Ella volvió a llorar y yo la abracé. Estuvimos unos largos minutos abrazados. Yo también lloraba y ella lloraba en mis brazos. al separarnos, para conseguir que su hermosa sonrísa volvier a renacer...

-Mira nos hemos autoayudado, tú me has pringado con tú lágrimas y me has mojado media camisa y yo te he mojado el pelo con las mias ¿Que te parece?

Y por fin lo conseguí, ella volvió a reír...

Al final nos volvimos a dar un tierno abrazo. Tenía que conseguir como fuera quedar más dias con ella, así no seria tan dolorosa la despedida del sabado para ella y para mi. Porqué yo también sentia algo por Susie... a lo mejor fuera caríño, amor... no sabía decir claramente lo que sentia por ella, solo sabia que me sentia tan bien a su lado, y que podría tirarme horas, días, incluso semanas junto a ella...

-Esto no será un adios definitivo Susie, ya lo verás será un hasta luego.-Pense mientras entraba a mi mansion, al entrar me esperaba mi madre con cara de sorprendida.

-¿Se puede saber donde has estado metido en estas cuatro horas?

-Fui a dar un paseo...

-Tan, tarde y tú s...

Mi madre me miro la camisa, y después me miro detenidamente a los ojos...

-¿Has estado llorando Michael?-Dijo ella un tanto preocupada.-¿Te ha pasado algo?

-No, mamá...

-Dime, has estado con la hija pequeña de los Miller ¿Verdad?

Me quede con la boca abierta y mirando a los lados un poco nervioso...

-Yo...

-Michael vi como hablabas con ella detras del pino, mientras sacaba la basura. Y te vi irte con la bicicleta y a ella también...


-Sí, quede con ella. Tenía que quedar, ella es como la primera amiga que he tenido.

-Lo sé. venga vete a comer el sandwich que esta en el comedor.

-Oh, no estoy llenísimo, hasta mañana te quiero mamá.

Le di dos besos a mi madre y mientras subia las escaleras sentí los ronquídos de Joseph y los susurros de Jackie, Jermaine y Tito de la habitación vecina a la mia y a la de Marlon. al entrar Marlon me sonrío y un poco sorprendido me pregunto.

-¿Viste a Susie?

Me dolía tanto mentirle a mi hermano, pero si no lo hacia acabariamos peleando y no tenía ganas de pelear esa noche. Ya habia sentido y presenciado mucha tristeza y dolor esa noche.

-No, no la vi ¿Por?

-Por qué como ella iba con su bici y tú también te llevaste la tuya...

-Si , me la encontré tomando fotos al paisaje. Pero nada más.

-Ah, vale...

Entonces mi madre llamó un momento a Marlon, al parecer habia dejado sus pelotas regadas en el jardín.

-Ahora vuelvo, si no Joseph me dejará sin cabeza...-Y diciendo esto, salió como un rayo disparado hacia la puerta.

En ese mismo momento, abrí mi mochila y agarrando la novela de drama de mi madre, metí las tres fotos mías y de Susie. Marlon no abriria ese libro y muchisimo menos mis hermanos...
Así que después de sacar más cosas de mi mochíla me dirigí al baño a asearme, a lavarme los dientes y poco después a dormir y a evadir las tristezas y recordar la sonrísa de Susie.

14 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que tieeeeeeeeeernooooooooooooooooo >__________<
    Son taaaaaaaaaaaan monos los dos, ayyyyyyyyyyyyyssssssssss me encanta ♥
    Sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Mara ha dicho todo lo que se podía decir. Qué capítulo tan tierno!! Me da una penita que se tengan que despedir tan pronto... :(
    Gracias por una novela que me hace soñar, Lei!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermosa, esta nvoela es hermosa...!
    la primera novela después de la de Harry potter que me ha emocionado...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta novela..
    me ha hecho llorar..
    y mucho.
    menuda lloradera...
    T_T
    gracias leidy, cuando michael le hablaba a susie sentia como michael me hablaba a mi y me deia no te preocupes que solo debes tener fe y guardarla para lo que confies y deseas...
    muerta
    solo digo algo...
    Quiero mas jajaja!
    me encanta besitos

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado sin palabras reina!
    una preciosidad...
    este ha sido uno de mis capítulos prefes.
    aunque deberia reservarme esto para cuando publiques más..
    porque dejame decirte que te metes en la situacion y todo..
    parece esto como una pelicula


    Y michael y ella tienen fotitos de ambos ^^ ay que bonitoo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Diiooooooos quiiiero quiiiero quiiiero y quiiiero mááááás!
    me ha emocionado cuando Michael le dice eso...
    ahora que lo pienso amiga..
    seguramente ya en nada estarán ellos grandecitos...
    como se reencontraran se que no viene al caso pero dios, que ganas!
    gracias y la frase del momento de la despedida...
    me llego al alma

    ResponderEliminar
  7. Me gusto y muchiiiisiimo amiga..
    el mejor capi me encanto quiero más!

    ResponderEliminar
  8. Niña, te has superado muchisimo en este capítulo.
    O mejor dicho en cada capitulo lo dejas todo a mucha altura.
    me esta encantando esta novela,la mejor que he encontrado. Y gracias por escribir y alegrarme el día con ella, me haces soñar y volver a hacerme tener 10 años (tengo 18 jajaja)
    gracias LeiBOTDF..
    ¡Por cierto!
    eso de cuando Michael la abraza y piensa en que la quiere y que podria tenerla ahi siempre y para siempre.
    Me hiciste llorar a moco tendido..
    mil gracias y bendiciones! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me he reido a boca abierta con xD...
    "¿Por qué ella queria cinco fotos de mi? Seguia confundido."
    Ay hermoso la nena se muere por tus huesitos D;
    comprendela, comprendela señorito..
    xDD
    me encanta esta novela, la amo..
    y el final me dejo triste, otra más por favooor!

    ResponderEliminar
  10. -No, lo sé. Pero a lo mejor el destino quiera que nos volvamos a reencontrar. Hay que tener siempre fé y mantener la esperanza ante cualquier cosa que creamos y que confíemos que se hará realidad..

    Menuda frase, y perfecta la novela me ha hecho sentir de todo!

    siguela Lei

    ResponderEliminar
  11. Te pondria mis frases predilectas como todas las girls pero lo llenaria muchisimo amiga jajja

    porque como me gusto todo...
    en fin, hermoso excelente y es verdad lo que dice Moniquita...
    esa es una de las mejores frases
    Love sister Jackson ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hermosa novela Leidy!
    la parte que más me hizo soñar fue casi la mitad enterita
    y la parte que me hizo reir a carcajadas fue la de Michael y Susie discutiendo por las fotos xD
    o la de Michael metiendo la foto en la nvoela xDD
    "Ahi jamas las verán mis hermanos xD"
    me encanto..
    siguela :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Dios, me he leido todos tus capítulos!
    y deseo más jajajajaja
    no te tardes y por cierto ¿La seguirás con ellos de grandecitos?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hermoso este capítulo...
    despues del encuentro de ellos en la inauguración.
    Es el más bonito...

    cuidate amiga y quiero el siguiente.
    estoy que ni respiro de las ansias!
    kisses!

    ResponderEliminar