domingo, 11 de septiembre de 2011

Capítulo 6: La despedida .

Susie se desperto sobre las cinco de la mañana, primero fue a darse una ducha y poco después a coger unos tejanos negros con una blusa de tirantes de color azul celeste, y al estar ya preparada para salir, estaba que ni podia con los nervios, seguia indecisa y asustada. Pero era ahora o nunca. Y Michael iba más o menos por el mismo camino. No queria dejar de verla, queria seguir manteniendo el contacto con ella..

[Susie]

Ya me habia hasta hecho daño en una uña de lo mucho que me las mordia de los nervios.. ¿Pero por Dios que hacia? ¿Se lo decia o no?... Se lo decia, se lo decia. Entonces mire al reloj ¡Ya tenia que salir, ya eran las seis! y a pasos de tortuga logre salir de mi cuarto y bajar las escaleras, y entonces fue cuando me pille de lleno con Lola. Que fastidiada.

-¿Y se puede saber a donde va señorita?-Pregunto ella, mirandome de arriba a bajo. Escudriñandome con la mirada.-¡Te has echado hasta colonia! ¿Adonde vas?


-¡Y a ti que te importa lo que haga o deje de hacer!-le dije empujandola y apartandola de mi camino.

-Como salgas por esa puerta, ire y se lo contaré todo a papá... ¿Te crées que soy tonta para no saber que ayer te metiste en el maletero como una intrusa, y ahora te vas algún sitio super perfumadita y super arregladita, ahora si dime que te traes entre manos con él niñín de Michael?

La mire, y después mire al reloj. Me sobraba unos cuantos minutitos para ponerla por fin en su sitio.

-¿Ahora él es un niñín y un criajo que no merece la pena para tí verdad? Y hace dos meses te morias de ganas de besarlo y meterle la lengua hasta la garganta ¡Estúpida!...-Y nada más decirle eso, ella me abofeteo, y yo le di un puñetazo y entonces comenzamos a tirarnos de los pelos, pero no duramos nada porqué bajarón rápidamente Anette y Melissa y nos separaron, y Anette intentaba calmar a Lola y hacerla callar.

-Callate, que despertarás a nuestros padres...

-¡Eso es lo que quiero que se despierten y vean que Susie ya no es una niñita perfecta, linda y buena, y mucho menos un alma candida... ya que es una golfa!

Anette le tapo la boca y le tiro de la oreja.

-En primer lugar no insultes de esa manera a Susie, porqué no es una amiguita de las tuyas y mucho menos una conocida, es tú hermana menor y no merece que la trates así únicamente porqué él chico que te gusto la prefirió a ella antes que a ti. ¡Y que demonios, si ellos hoy se quieren despedir tienen todo el derecho del mundo, y no hacen nada malo! ¿Y sabes? bien puedes correr como una loca desesperada y llegar al cuarto de papá y mamá y hablar como una cotorra de lo "malo" que estan haciendo ellos dos.

Lola la miro un momento con ojos llorosos y después miro a Melissa. Pude ver como Melissa movia la cabeza de un lado a otro en señal de desaprobación, y por último me miro a mi. Primero con ojos consumidos por el odio y el pudor y por último con lágrimas repartidas por toda la cara. Después de unos segundos ella corrió a gran velocidad hacia su cuarto.

Melissa y Anette me miraron unos minutos y después cada una me dijo algun que otro consejo...

-Recuerda que si lo besas, no lo aprietes dejá que él chico respire porqué lo agobiarás y saldrá huyendo...-Dijo anette.-Y no lo abraces, en el primer beso no se hace, como mucho le coges por la cintura o por los hombros, pero no lo abraces...

Melissa y yo nos reímos a carcajadas. Y poco después mi hermana mayor también añadió.

-También recuerda darle algo de tiempo, porqué a lo mejor él quiera dar el paso hoy. Pero si unos minutos antes de que ambos decidan marcharse, y aún no te ha dicho nada sobre el asunto, le besas. Y recuerda Susie confía en tí, y no te subestimes, estas muy guapa y seguro que todo saldrá a pedir de boca.


Entonces mire nuevamente a mi reloj, y vale ya iba con retraso. Sali disparada como un rayo hacia la puerta ¡Ya llegaba once minutos tarde, que verguenza con Michael Dios!

[Michael]



Miraba mi reloj una y otra vez y ya habian pasado once minutos ¿Le habia ocurrido algo a Susie? y cuando estuve a punto de devolverme a mi casa, vi a Susie con un sonrísa de oreja a oreja...

-¡Michael lo siento muchisimo!-Gritaba desesperadamente Susie. También la note un poco nerviosa.

-Tranquíla, no pasa nada, además he llegado hace poco.

-Enserio, estoy muy avergonzada....Yo...

-Shh, vamos a ver el secuoya mutante, porqué al final nos iremos más temprano.


-¿Cómo? ¿A que hora?-Pregunto ella de manera nerviosa.

-Sobre las cuatro...

-¿Y por qué os vais tan temprano?-Pregunto ella con una voz algo triste.

-Porqué Joseph quiere que adelantemos algo de nuestros estudios...-Dije yo con dejadez.

-¡Entonces nada de parloteo vamos a ver a mi secuoya particular!-Grito ella entusiasmada.

A lo largo del camino, ambos inspeccionamos si llevabamos nuestras pulseras de la amistad, nos reímos, ya que Susie se la habia quitado para molestarme. Y por fin nos detuvimos, me puse a mirar hacia todos los lados y no vi nada del "secuoya", entonces Susie me agarro por la cintura y me señaló por encima de mi cabeza. Me quede asombradisímo ¡Era enorme aquel árbol, no sabia que tipo de árbol era pero parecia una mezcla entre un pino y un roble.

-¿Trepamos?- Añadí- ¿O no sabes?



Ella me miro con una sonrísa burlona, y me saco la lengua entre risas.

-Sube Michael...

-No, primero las damas.

Ella me miro y volvio a reírse. Entonces vi como trepó hasta la primera rama y se sento mirandome con cara de impaciencia.

-¿Y que vas a tardar nueve años en mirar el árbol para intentar subirlo?

Me reí en mis adentros. Y mediante un salto y mucho equilibrio consegui llegar hasta la quinta rama.

-¡Oh venga Susie, no deseo esperarte catorce años de mi vida mirandote ahí sentada haciendote amiga de las ardillas!

Ella se rió a carcajadas y miro mi rama y volvio a mirar al suelo temerosa.

-¿Sabes? Yo casi que prefiero quedarme aquí, no vaya a ser que me caiga y me quede sin cabeza.-Dijo Susie mientras doblaba las piernas para sentarse.

Yo tosi levemente y añadi.



-Te ayudaré, así que venga...

Baje rama a rama hasta llegar a la suya, ella rápidamente me abrazo, nerviosa, presa del pánico.

-Susie, no me aprietes que nos caeremos.

Entonces ella me soltó y la hice subir a la siguiente rama, y con ayuda a la tarcera y a la cuarta, y nos quedamos en esta ya que Susie lo imploró...

-Vale, venga nos quedamos en la cuarta... ¿Pero a que no ha sido muy difícil?



Ella nego con la cabeza, con un sonrísa nerviosa. Y me sente al lado de ella a contemplar el soleado día, solo que aún el sol no habia salido del todo. Eche un vistazo a Susie, estaba con el ceño fruncido y mordiendose los labios.

[Susie]

¡Dios mío, el sueño! ¿¡Pero que demonios!? si en el sueño él se me acercaba a mi y me besaba
¿Ocurriría lo mismo aquí en la realidad? Entonces vi como Michael se rascaba la frente y miraba hacia el cielo.

-¿Sabes? se siente tan bien al estar compartiendo con la naturaleza, mirar al cielo y respirar los diferentes aromas y sentir todos los sonidos, es tan magico.-Decia él con esa delicadeza y esa belleza que ponia en cada descripcion.

Yo simplemente le miraba, y le suplicaba al corazón que no se saliera de su rincón. Él prosiguió..

-Me encantaría en un futuro vivir rodeado de naturaleza, de animales. Y de diferentes clases, exóticos sobretodo.-Decia él totalmente entusiasmado.

-Pues yo soy otra animalista como tú... Sol oque si te soy sincera no soy de serpientes o tarántulas, pero si de hamsters, ratones, canarios, vamos de animales domésticos.

Él se rió y yo me ruborice.

Después él se quedo callado mirando el lugar, y mirando aquél enorme árbol.




-¿Sabes? tengo tanta rabia de tener que irme y volver a mi vida. Me gusta sentirme así; libre, y como un niño normal.-Michael nada más acabar de decir aquello bajo la mirada.

-Pero, si eres famoso y supuestamente la fama es la que te lleva al estrellato a que seas conocido por todo el mundo,y a que miles de seguidores se desvivan por tí y te quieran... Es algo magnífico. Supongo. Pero también es bien cierto eso que dices, lo de "Ser libre".-Dije yo con tristeza.

-Yo no me quejo de nada relacionado con nuestros fans. Yo me quejo de que no me dejen respirar y tener tiempo para mi. De eso me quejo. Y de no poder salir a un sitio cualquiera y que los periodistas te acosen a preguntas o que te tomen fotos a cada acción que haces o que te graben.-Dijo Michael.

-Tienes tanta razón, y yo que antes me quejaba de ser una persona no conocida en el mundo.

-Deberías ser feliz y aprovechar de tú infancia al cien por cien. Exprimir cada segundo que tengas de ella... Los años pasan volando y cada vez me siento más triste y más solo...-Michael se tapo la cara. A mi me dio un dolor en el corazón y le abracé.

-Michael no estas solo. Tienes a muchisimas seguidoras. Que opino yo que tienes más tú que cualquiera de tus hermanos porqué tú eres él vocalista, él que tiene la voz más hermosa de los cinco, el más guapo, él más caballeroso, humilde y simpatico de los tres, eres tanto y encima no te das cuenta...

Michael arqueo una ceja y me miro a los ojos (Todavía estabamos abrazados)

-Y eso..-dije yo suspirando nerviosa. Lo bueno era que a lo mejor no habia oído aquello que dije de último.

-No pero sigue...¿De que no me doy cuenta?

Matada. Vale, tenia dos opciones. La primera decirle que me moria por sus huesos y soltarselo todo. o la segunda cambiar de tema y hacerme la loca. ¡No ya era hora... hoy se iba! ¡tenia que decirselo!

-Michael, yo... mira me es muy difícil decirte esto... y se que a lo mejor no te agrade lo que voy a decirte o dejes de hablarme por lo que tengo que hacer... pero...

Él me interrumpio, demasiado nervioso.

-¡Susie dimelo, por Dios que me estas asustando!


-Michael tú me gustas muchisimo. Estoy... creo que ... enamorada de tí.

Michael abrio tanto los ojos por la sorpresa que parecian como platos...
Vale él estaba en shock y yo estaba que me caia del árbol de lo mareada que estaba.Tenia que besarlo.

Entonces me abracé con suavidad a él, acariciando sus hombros y dejando caer mi cabeza en uno de ellos, y me acerque a su cara (¡Olía tan bien!) y vi sus dulces e inocentes ojos mirandome de manera sorprendida, yo le comence a acariciar la cara con mis dedos y fue cuando me fui acercando hasta estar a unos cinco centímetros de sus labios. Él me miro y lo le mire, ambos nos miramos sin saber que hacer, y fue cuando mi corazón me impulso hacia delante y le bese...



Senti como brillaba el sol detrás de nosotros. Como los pájaros cantaban, como el viento soplaba aquella brisa de verano. Era como si el tiempo y la naturaleza hubieran deseado que entre nosotros pasara esto. Yo seguía conmis labios pegados a los suyos. La verdad solamente teniamos los labios pegados, estaban completamente cerrados yo solamente ponia morritos de pato y él simplemente los tenia normales. Pero aún asi.. ¡Era hermoso! ¡Si que lo era! estaba pegada a Michael y él no me echaba, él me dejaba. La verdad no se ni cuantos minutos pasaron... y calculo que paso como una media hora, y él y yo seguiamos juntos. Abrazados y con los labios pegados.




Entonces fue cuando yo me despegué de él y vi como tenia los ojos abiertos, me ruboricé y intente bajarme del árbol, él me agarró fuertemente del brazo.

-No hace falta que te vayas. No pasa nada.

No podia ni mirarle a los ojos, estaba ya llorando a mares y queria irme y abandonar esa situación, pero el me lo estaba impidiendo, es como si me intentará decir "-¡Te quedas y no huyas de los problemas!-".

-Susie, enserio que no pasa nada. Relajate. Estarás confundida por nuestra buena amistad, nuestra confianza y nuestro buen trato, nada más. Y lo confundirás como amor.

-Michael [tragué un poco de saliva para aclararme un poco la garganta] No es que lo confunda con amor. ¡Es que és amor!

-No Susie...

-¡Si Michael, aunque intentes decirte a ti mismo lo contrario! El caso es que me has gustado desde la primera vez que te conoci en persona... al ver lo alegre que eras, la forma de ser tan magnífica...

-Susie, tienes diez años. A esas edades las minimas muestras de atención te conllevan a ese extraño sentimiento.

-Dí lo que quieras. Por lo menos yo te he dicho lo que siento. Y ya sabes que me dolera muchisimo verte partir, y ver como te alejas con toda tú familia en esos dos coches negros familiares...

Michael suspiro y volvio a mirar el cielo, que ahora ya estaba iluminadisimo por el sol. incluso los rayos picaban en el bosque...

-A mi también me dolera...

-Michael tú me dijiste que no tenias un número totalmente fijo, porqué tú y tu familia siempre suelen moverse...

Él asintió.

-¿Qué te parece si te doy el mío, y así podremos seguir comunicandonos y no perderemos el contacto?

Michael no respondía, no era él mismo desde que le bese... Ahora si estaba nerviosa.

-Cómo quieras, antes de que nos vayamos puedes venir a la mansion Gordy y darmelo.

-¿Michael te pasa algo? ¿Estas enfadado conmigo? yo lo siento tantisimo, pero tenia que decirte lo que sentia...

Michael me miro y con un sonrísa me dijo.



-Estoy bien Susie. Me sorprendio nada más. Y no no estoy enfadado contigo porqué te supiste comportar...Y fue muy valiente por tú parte declararme tus sentimientos... Pero en fin. Creo que tenemos que irnos ya son las ocho y a esa hora se despertarán todos,y debo llegar antes de que me echen en falta.

-Ya y yo por mis padres...

Entonces él me ayudo a bajar y en el camino hablamos un poco. Pero demasiado poco para nosotros que cuando soliamos hablar nos expresabamos, reíamos...

Entonces yo llegue a mi mansion y me fui corriendo a llorar a mi cuarto. Nada más tocar mi cama me enfundi entre las sabanas... ¿Cómo aguantaría la falta que él me haria...? Eran tantas preguntas... y con tan pocas respuestas. ¡Ay como me dolia esta situación!

Después en el desayuno, les conte a Anette y a Melissa los detalles. Ambas me consolaron y me apoyaron. Incluso cuando era la hora de comer, para sorpresa mia y de mis dos hermanas mayores, Lola también me dio animos. No me fiaba de ella por la forma tan indiferente que me lo dijo, pero bueno no estaba en ánimos de pelear o liarla.

Entonces cuando mire al reloj, me dieron ocho vuelcos el corazón. Ya eran las tres.

-Susie, ve a despedirte de él...-Me dijo Melissa con una sonrísa.

-Sí zanahoria ve...-Me dijo Anette guiñandome un ojo.-Que nosotras te acompañamos ¿A que sí Meli?

-Bueno, no sé..

-¡Pues dices sí y te callas! además recuerda que nos hicimos buenas amigas de los hermanitos mayores...-Dijo Anette, quien nos hizo reír...-¡Es verdad, a que esperamos en nada se van, vamos!

[Michael]

Estaba guardandólo todo, ya era la hora de partir. Mis hermanos ayudaban a los empleados a guardar las cosas en el coche. Marlon y yo nos cepillabamos los dientes, ya que recien habiamos acabado de comer.

-Que pena no volveremos a ver a Susie...-Dijo con un tono triste.

-Marlon, ya esta... tú sabes que fue culpa tuya. Debiste haberte acercado más a ella y así ella te hubiera tenido muchisima más confianza.

-¡Ya lo sé! pero creeme que no lo hice a posta.

Él a ver que no continue con la conversación, se callo y así estuvimos hasta que ibamos bajando por las escaleras con nuestras maletas. Entonces vi a Susie y a sus dos hermanas mayores.
No sé porqué, me senti incluso mejor al verla.

-¡Michael te echare muchisimo de menos!-Dijo Susie antes de sumergirse nuevamente en mis brazos. Y senti como ella introducía sus dedos en el bolsillo de mi americana.-Espero que me llames algún día [Esto último me lo dijo entre susurros]¿Vale?

-Por supuesto, y yo también te echaré muchisimo de menos...

Mis hermanos quienes estaban ya en el coche, nada más ver salir a Susie conmigo y con sus hermanas, salieron como toros a su encuentro. Mientras todos se despedian me volvi a quedar a solas con Susie. Ella lloraba, y muchisimo. Me senti tan mal que la abracé y le seque las lágrimas.

-Recuerda Susie que esto es un hasta luego y no un adios. Y nunca pierdas la esperanza.

-Nunca.

-Adios. Te quiero muchisimo.

[Susie]




Dios mio nunca me habia dicho que me queria ¡Y ahora lo hacia!
Nada más ver como se metia en el coche. Senti como un parte de mi también se metia en aquel ford familiar. Y fue cuando vi que el coche desaparecia. Cerré mis ojos con fuerza y pedi al cielo y a el viento, que nos pasaron tantos años, o una vida entera en volvernos a reencontrar.

[Michael]

-"Espero que nos veamos pronto Susie, ojála tengamos esa suerte."-Pense mientras veia el alegre paisaje y abri la novela de mi madre, y a escondidas pude ver las tres fotos que de ella y de "nosotros" tenia.

5 comentarios:

  1. Que despedida tan triste... y el beso, que tierno!! Pero el pobre Michael estaba en shock!
    Dios ojalá se vuelvan a ver pronto, me da tanta pena que se separen...

    Un besazo Lei!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me emocionado bastante con el capitulo!
    deseo más amiga por favor jajajajaja
    Dios se han separado los dos muchachos a ver si se reencuentran pronto :'(

    ResponderEliminar
  3. Ay se despidieron T_T
    Juu quiero más!
    a ver cuando se reencuentran..
    pobre de la protagonista... lo cruel que debe de haber sido para ella y para Michael..
    ¡Quiero más! ^^
    Besitos desde Colombia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta historia..
    ....

    me has hecho sufrir demasiado con este capi espero que vuelvan ellos a estar juntos
    :(

    ResponderEliminar
  5. Alucinando estoy *___*
    Que tierno, por favor, el beso y la despedida T_T
    Me ha encantado, siguela pronto :)

    ResponderEliminar