sábado, 24 de septiembre de 2011

Capítulo 8: El amor y la amistad.

[Michael]

"Ya estabamos a principios de año. Sí ya estabamos en 1978 ¡Cómo pasaba el tiempo! Un día te dabas cuenta de que sabias andar, que sabias bailar y cantar. Que formabas parte de un grupo, y que ese grupo se volvia famoso por todo el mundo. Después te dabas cuenta de que grababas discos incluso en solitario. Y que en siete meses y veintisiete dias, cumplirías veinte años."

No paraba de pensar y en fijarme en los mínimos detalles de mi pasado. Me dolía, y bastante recordar solamente de mi infancia un microfóno delante de mi, y un padre que en vez de apoyarme me enviaba miradas amenazadoras. Tenía a mi madre, es verdad. Pero a todos los niños les gusta ver a su padre como un heroe, no como un mounstruo.


Mientras leia una novela de Stephen King ["El misterio de Salem's Lot"] Intentando estar ocupado para no pensar. Eso era lo único que no queria. Pensar. Entonces mi madre llamó a la puerta.

-¿Michael cariño, no vas a comer?

Yo me levante un momento a bajar un poco la persiana, ya que pegaba demasiado la luz.

-No, mamá no tengo apetito.

Entonces la puerta se abrió y mi madre la cerro rápidamente, para intentar hablar conmigo. A leguas se le notaba que quería preguntarme lo que me pasaba o, lo que me preocupaba. Entonces mi madre cariñosamente me acarició la cabeza y colocó su fria mano en mi frente.

-No, no tienes fiebre.

Yo le sonreí y ella me devolvio la sonrísa, aunque no muy animada.

-¿Michael que te ha ocurrido?

-Nada. Enserio mamá.-Le conteste yo feliz intentando ocultar mi melancolia.

Ella se sento a mi lado. A un lado de la cama. Y volviendo a investigarme cada faccion de mi cara...

-No. Michael desde que tú y tus hermanos regresasteís del concierto y de aquella fiesta ... te he visto más desanimado. O no sé si estaré equivocada, pero eso es lo que me dice mi corazón.

Yo deje el libro a un lado y me aproxime donde mi madre estaba.

-Si. Me conoces tan bien.

-Soy tú madre Michael, lo raro seria que no te conociera.-Ambos nos reimos y entonces mi madre volviendome a acariciar la cabeza. Dijo.-Cuentamelo.

Entonces le conte lo que paso. Le conte de la aparición de Susie nuevamente a mi vida. De que no sabia que sentia por ella, que mis sentimientos estaban muy entrelazados... ¡Sobretodo la amistad! Tenia miedo de que nuestra amistad se desvaneciera por completo por culpa de un romance... Y la verdad es que siendo completamente sincero. El amor podria durar ¿Quien sabe...? dos años, quince. Pero una amistad seria muchisimo más bonito. Pero ... ¡Y volvian esas inseguridades y esos pensamientos! La verdad es que siento algo más por Susie. En realidad creo que siempre senti algo por ella, pero como eramos unos niños... Y sé que ella también sigue sintiendo lo mismo que yo ahora estoy sintiendo. Inseguridad. "-¿Susie por que me besaste asi sin más...? ¿Por qué abriste completamente esa puerta?-" No paraba de repetir una y otra vez mi mente.

Senti como mi madre me acaricio la mejilla. Yo le sonreí y la abracé.

-Cariño, ahora estarás confundido... ¿Pero sabes? Siempre me parecio que se tenian mucho aprecio, y cabe decir que "Demasiado". Recuerdo como quedabas con ella casi siempre, como se llamaban...Se la veia buena niña... ¿Por cierto ... Cuántos años tiene ella ahora?

-No me lo dijo. Pero posiblemente tenga quince o diéciseis.

Ella me dio dos palmaditas cariñosas en el hombro y dirigiendose hacia la puerta, añadió:

-Queda con ella hijo, y esta bonito recordar viejos tiempos y más si sentisteís ambos algo especial...En fin ¡Pero ven a comer que tú estómago no tiene la culpa de eso!

Yo me comencé a reír y levantandome de mi cama. Volvi a pensar, volvi a soñar. Soñar con que habia detrás de aquella puerta que estaba abierta de par en par. Pensaba en eso incluso mientras cerraba la puerta de mi habitación, o mientras comia mis espaguettis. Tenía que quedar con ella. Y hoy surgiria ese encuentro.


[Susie]



Habian pasado dos días ¡Y estaba que me moria de los nervios! ¡Que verguenza! A lo mejor habia hecho el ridículo con Michael. Al besarlo de esa manera... ¡Ufff, y hoy habia quedado con él a las cuatro! En el hotel "Palm springs" él se alojaba allí con su familía, según me había comentado. Y se iria por la noche. Después de un evento que ellos tenian de televisión. Él no iria. O eso habia entendido yo.

-¿¡Susie que demonios haces!? Vamos a salir a comprarnos algo antes de que nos vayamos.-Me dijo Marie saltando de la impaciencia.

-No, Marie. Ve tú sola yo estoy algo nerviosa... Además acuerdate que tengo mi cita con Michael en un par de horas.

Marie puso los ojos en blanco.

-¡Vale, vale pues yo salgo!- Exclamó ella mientras salía del pequeño salón de nuestra suite. Y nuevamente regreso algo que me hizo mucha gracia.-¡Oye pero si no vuelvo para esas horas...! Acuerdate que prometiste contarmelo todo de cabo a rabo.

-Que sí. Venga.

Nos dimos un abrazo y vi como mi amiga desaparecia por la puerta. ¡Ay, que nervios! No sé ni cuántos minutos estuve pensando si en llamar o no. Pero fueron muchisimos.... No me atrevia a llamarlo. Entonces de repente sonó el telefóno.

-¿Si?-Dije yo tomando aire.

-Hola Susie.

¡Pooooooor Dioooos era él, era Michael! ¿Será posible? ¿Cómo había sabido mi número? Si yo ni recordaba haberselo dado.

-Tranquíla. Me llamó tú amiga que creo que se llamaba Marie, y me dió vuestro número de la habitación.

¡Ufff! ahora ya entendia porqué en la hora del almuerzo no paraba de reírse.

-Je,je,je... Ya, esta condenada y puñetera Marie... En fin ... Pero tú... ¿Que tal estas tú?

Él se rió. Que hermosa que era su risa...

-Ja,ja,ja, estoy bien gracias. Por cierto acuerdate que sobre las cuatro y cuarto y ... ¿Sabes como llegar, verdad? Porqué si quieres te paso a buscar con Bill.

-Oh, no no. Yo sé como llegar, gracias.

-Vale, pues solo queria saber eso. En fin hasta dentro de un rato.

-Adios Michael. Un beso.

Y ambos a la vez colgamos. Estaba nerviosa, no sabia que hacer, que pensar, que ponerme ¿cómo demonios peinarme...? todo era un caos en ese momento. En la habitación número 123 del hotel Villalone, exactamente a las dos y media de la tarde de un dos de enero de 1977, habia una pobre y desgraciada adolescente llamada Susie que tenia una cita con él chico más guapo (¿De mundo, por qué no? ¿O del universo quizás?) que no sabia que hacer...-"Venga Susie, se fuerte, que solo estarás a solas con...¡Ufff! con él."-¡Hasta en mis pensamientos estaba nerviosa y entonces me fijé en la hora y que más daba Me vestiria sencilla y iria con toda la naturalidad del mundo... No veia a un extraño. Veria a Michael, mi primer y único mejor amigo de la infancia. Pero ... también mi primer amor.


No sé ni cuántos minutos estuve comiendome la cabeza, pero me iba duchando y vistiendo a la vez. Poniendome un pantalon del montón, una blusa blanca, una camisa de cuadros, y mis inseparables converse negras. Nada más vestirme sali por la puerta intentando no desmayarme de la emoción. Vale, veria a Michael... ¡Tendria que estar contenta, si tenia que estarlo! Pero me venian recuerdos de lo del beso en la fiesta y me daban sudores...

En el camino. Mientras intentaba pillar un taxi, comenzo a venirme la mala suerte. ¡Maldición no tenia casi nada de dinero! Me habia dejado mi monedero...¡Cachís..! Y solo llevaba unos pocos doláres. Que me bastarian para cogerme un puñetero autobus y para la vuelta.

Así que mirando el reloj de mi muñeca y saliendo disparada hacia la parada, me quede esperando unos buenisimos minutos. Cada minuto me sentaba como una patada en el estómago. Y otra, y otra patada. Ya cuando paso su buena media hora, el autobus llegó. Y encima estaba lleno y petado de gente a más no poder. Yo entrecerre los ojos para evitar explotar ahí y no parecer un payaso de feria, y me agarré a una barra cerca de una mujer con un carrito y cinco chicos, que vestian unas cazadoras negras y casualmente todos tenian el pelo negro.

Después de pasar de algunos silbidos del grupito de pacotilla, llegué por fin al hotel. Bueno quien dice llegar, llegar... Me quedaban aún unas dos calles para llegar. Y cuando por fin conseguí llegar mire el hotel de manera nerviosa y contemple el lugar; Se veía carisímo todo. Entonces como un bala entre, y cuando intente buscar en mi bolsillo la targetita de Michael para saber el número de la habitación. Me cague en todo. ¿¡Cómo podia haber sido tan inútil!? Me lo deje todo, no llevaba nada. Ni dinero, ni nada.¡Ay por Dios! Y nada más llegar a la recepción, intente aparentar naturalidad y esconder cualquier rastro de nervios, verguenza...

-Hola señorita ¿Que se le ofrece? ¿Desea pagar por una habitación para esta noche o para más días..?-Me contesto la recepcionista; una mujer morena de bonitas facciones, que seguramente rondaba por los treinta y pocos...

-Emm, no vera. Aquí se hospedan los Jacksons, y soy una grandisíma amiga de Michael y me encantaria saber cuál es su habitación.

Ella me miró un momento arqueando una ceja y escudriñandome con la mirada me dijo, más seriamente.

-Lo siento señorita pero no puedo proporcionarle ese tipo de información.-Me dijo la recepcionista. Yo estaba apuntisimo de reventarla a bofetones, pero intente calmarme.

-A ver, podría llamarlo y decirle que esta aquí su amiga Susie Miller.

La mujer abrió una especie de cuaderno y buscando alfabéticamente, localizó (Seguramente) el número de la habitación de él.

-Espere un momento, por favor.-Añadió ella para poco después colocarse el auricular del telefóno.

Senti como la mujer le preguntaba cosas, y muchas. La verdad es que lo del puñetazo lo veia cada vez menos idiota.

-El señor Jackson la espera. Esta en la habitación 45. Si quiere el botones podría ayudarla a encontrar la habitación.

-Oh, no yo puedo, gracias.

Y mientras me subia al ascensor y me intentaba relajar logre mantenerme en pie en todo el trayecto y logre llegar hasta el pasillo sin desmayarme de los nervios. entonces vi la habitación con la puerta entre abierta, y fue cuando mi corazón se me salió por completo del pecho. Llegue hasta allí, toque. Nadie me contesto. Y me tome aquello como -" Pasa, no seas timida. Que no seré tan tonto de dejarme la puerta abierta"- Pense y me empecé a medio reír mientras abria la puerta. al entrar estaba todo tan silencioso, tan callado. La habitación era super lujosa con un toque precioso de parque en el suelo y unas bonitas y decoradas paredes de tonos verdes. Casi todo era una mezcla entre el estilo rural y moderno. Entonces vi que todo estaba apagado, incluso la chimenea(con el frío que se cocía en esos momentos...) Y ya sabia el "¿por qué?" del frío. La puerta de la terraza esta abierta de par en par. Me dirigí hacia la terraza lentamente y vi a un Michael mirando hacia el horizonte, apoyado con sus brazos en la barandilla. Que hermoso que se veia. Entonces yo al quedarme embobada, me choque contra una maceta y ¡Pam! salieron los trozos y la tierra por todas las direcciones posibles a su alcance. Y como no él se giro asustado y nada más verme explotó en risas. Y yo mientras, deseaba que me tragará la tierra. Intente recogerlo pero él automaticamente me agarró de la cintura.

-Susie, dejálo no te me vayas a cortar.

-Ya, pero ... ¡Uff! lo siento, lo siento...

Él me callo colocandome su dedo indice en mis labios.

-Tranquíla ha sido un accidente... Aunque...

-¿Aunque?

-Es que no sé, me sorprende que no lo vieras porqué anda que no es destacable para la vista.

Nada más decir eso, senti como mi cara se paralizaba y sentia otra vez ese rubor tan fuerte del cuál siempre me habia avergonzado desde pequeña. Él nada más verme se rió a carcajadas y me abrazo.

-Ya, tranquíla se que no lo hiciste aposta. Fue un accidente y tema zanjado ¿Vale?

-Yo, si quieres te lo pago.

-¡Que no Susie, es solamente una maceta!

-Pues se la veia una maceta y unas flores bien caras.

-Algo material se puede solucionar. Así que entremos o nos congelaremos.

-En eso pensaba yo... ¿Cómo has podido estar a fuera todo este tiempo y con las ventanas abiertas y la chimenea apagada?

-No sé, no suelo ser muy friolero.

-Pues yo hasta los huesos.

Ambos nos reímos ante mi contestación. Él me hizo sentarme en un sófa, y cerrando las ventanas y encendiendo por fin la chimenea. Se me acerco y cariñosamente me dijo:

-¿Quieres chocolate caliente? Esta recien hecho o bueno otra cosa en especial...

Sonriéndole de manera amistosa le asenti con la cabeza y a la vez me quitaba la cazadora y la camisa, quedándome con mi blusa de tirantes.

Entonces él se dirigió a una habitación, y regreso al cabo de unos pocos minutos.

-En nada nos lo traerán. -Me dijo él sonriéndome de esa manera tan mágica y hermosa.

Se produjó un silencio embarazoso, en el que ni yo le podía aguantar la mirada, ni casi hablarle y en el que él miraba toda la habitación algo nervioso. De repente llamarón a la puerta y yo me exalté, él se rió y abrió la puerta a un camarero él cuál llevaba un carrito con una bandeja llena de todo tipo de dulces; dos pedazos de tartas de chocolate, unas cuantas pastitas, y como no las nubes y las dos tazas de chocolate. Michael le pago la propina y trajo el carrito.




-Creo que me he pasado un poco al escoger... Espero que tengas hambre.

-Tranquílo no he comido mucho hoy, y si estoy algo muerta de hambre.





Ambos agarramos nuestros chocolates y le añadimos nuestras nubes. Comiamos invadidos por aquellas calídas y dulces notas de dulce y nuestras risas entrelazadas. Después de que nos zamparamos casi todo, yo ya no podia más y le ofreci mi trozo de tarta a Michael, a lo que él nego también exhausto. Ambos nos reíamos, nos seguiamos contando cosas que nos habian pasado a lo largo de aquellos dos días, y también cosas que todavía quedaban por decir. Me extraño que él sacará el tema antes que yo.

-Susie recuerdas cuando, me besaste en aquél enorme árbol.-Dijo después añadiendo una risita sonora.Yo asenti nerviosa.-Pues me acuerdo que tú me dijiste que me amabas, que me querías y ahora que me viene eso a la mente... No sé me extraña pero tampoco debo juzgarte. Lo que siempre me impacto fue tú valentia. Tenía que decirtelo yo, o declarartelo yo y aún así lo hiciste tú. Me besaste tú. Me dijiste esas cosas tan preciosas y tan encantadoras. Fijate que fueron tan encantadoras que aún puedo acordarme de algunas de ellas.

Yo estaba petrificada. No sabia que contestarle a todo eso que él me habia mencionado. Asi que espere a que prosiguiera.




-Y ... hace años creí haberte perdido del mapa. Pense que querias olvidarte de mi y ya no te interesaba pero eso debio ser muy egoísta por mi parte...Pero no sé porqué. Uno de los días que más sueño he tenido de mi vida, voy y te encuentro. Nos reencontramos después de cinco años. Y tú vuelves a abrirme el corazón de par en par. A ruborizarte de esa manera tan inocente, a confiarmelo todo, y a volver a ser valiente. Y lo que realmente queria decirte es que... Susie no vuelvas a besarme nunca más por favor.

Intente no llorar al escuchar eso, ni sollozar o emitir algún sonido que expresará dolor. Simplemente le asenti seriamente y la verdad era que deseaba irme de ahí lo más pronto posible.

-Yo, creo que tengo que irme.

Él me agarró del brazo y me sento a su lado. Muy cerca.

-Susie, no quiero que nuestra amistad se acabe. Es muy bonita para estropearla con esto...



Y no aguante más y ni le deje acabar. Estaba ya muy nerviosa, avergonzada, molesta, impaciente... ¡Vamos que ni sabia lo que sentia en esos momentos!

-¿¡Michael por qué siempre tienes que pensar que nuestra amistad se romperá por salir juntos!? Yo admito y siempre te lo diré, que te sigo queriendo. que aún me desvivo por ti que no te he olvidado ni como amigo ni como él hombre de mis sueños, y nunca te olvide, es más creo que jámas podré hacerlo...

-Pero Susie...

-Michael, te quiero y si por quererte tenga que alejarme de ti....

-No, Susie. Simplemente no quiero que se rompa nuestra relación.

-No se romperá, dale tiempo al tiempo y dale una oportunidad.

-¿En lo referente a salir contigo?




-No. De las dos cosas.

Él suspiro y mirandome a los ojos me dijo.

-No funcionaria. Soy demasiado timido, soy muy inútil en las relaciones.

Yo le acaricié el cuello para perderme entre su rostro, acariciando sus mejillas. Su suave piel, su preciosa nariz, sus labios carnosos... (él dejaba que le acariciará ¡Así que debia aprovechar!) comencé a acercarme más a él dejando mi rostro a unos poquisímos centímentros de él. Le mire y él me miró,entonces yo me abracé a su pecho y estaba tan nerviosa que incluso le olía como un conejo todo su pecho, oliendo y oliendo. Olía tan bien, tenia un tipo de perfume que encandilaba yo deseaba besarlo, abrazarme a él por completo. Pero, si lo hacia enfadar, a lo mejor beso y abrazo completo que se iban a freír espárragos.

Entonces me levante y él me acarició la cara con sus dedos tan suaves, me hacia hasta cosquillas del placer y incluso me venia hasta el sueño de lo delicado y cariñoso que me acariciaba. Nuevamente me levanto con su dedo indice la cara y me dejo contemplar su mirada. Estabamos a nada de besarnos. yo cerré los ojos y esperaba con dicha ese beso... (¡Besame, besame,besame!) Y después de unos minutos agitados, acercó sus labios a los mios y me beso ¡Ufffffff! no podría ni decir lo que sentia en este mismo momento. Él me besaba. Y de maravilla. entralazando nuestras lenguas. Él recorriendo tan parte de mi cuerpo con sus dedos. Era una sensación sumamente placentera y maravillosa. Pero nada más sonar el reloj de pared, Michael se aparto delicadamente de mi y con una mirada de complicidad me dijo:

-Es hora de que te vayas Susie, en nada caerán mis hermanos. Pero antes; quiero que me des tú número. No quiero volverte a perder, nunca más.

-Ni yo Michael.

Después de apuntarle en un trozo de papel mi número y él meterselo en su americana me llevo hasta la puerta principal y nos volvimos a enfundir en otro placentero beso, y aquellos masajes tan placenteros...

-Susie, espero que nos...

-Tranquílo Michael... ¡Nosotros no dejaremos de ser amigos por el simple hecho de que estemos enamorados!




Él me sonrió y dandome otro jugoso beso , sali y le contemple de lejos para meterme nuevamente en el ascensor. Estaba muy feliz. No sabia que queria decir con eso ¿Ya oficialmente estariamos saliendo? No entendia nada. Pero el tiempo ya me lo explicaria con calma.

Y sali muy sonriénte del hotel. Hasta el petamiento en el autobus me lo tome hasta con risa.

11 comentarios:

  1. Ayy no me lo puedo creer!! Que capitulazo! Por fin estan saliendo????? Me muero de ganas por saber lo que pasa después! no tardes en subir más Lei, por dios jajaa
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    nueva lectora :)
    Me encanta la historia
    me has heco adentrarme demasiado en ella!
    q emocion con este capi *-*
    woohoo al fin Mike se dejo vencer x sus sentimientos xD
    ya quiero q la sigas!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Diooooos mioooo!
    *___________________________*
    ¿Ya salen?
    Oh por favor ojála que si...
    Michael no nos dejes así D:
    Bss amiga y siguela por favor D:
    (L)

    ResponderEliminar
  4. Uffff!
    Que capitulazo...
    enserio me rei muchisimo
    con los terminos de freir esparragos jajajajaja
    o lo de la expresión de cagarse en todo jajajaja
    fantastiiicaaa amigaaa
    Continuala y no te tardes ;)
    porqué más de una aquí se ha quedado echando baba...
    Michael que siga con lo de novia on :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayyy que se besaron y estuvieron juntitos en un hotel! *¬*
    quiiiiero que haya otra continuación y rápida si es posible...
    ¡Nos dejaste con la intriga nenis!

    quiero más!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el capitulo..
    creo que ha sido uno de los más cómicos xD
    porqué yo también me mori de la risa con muchas frases! jajajajajajaja
    Y con la última me dejaste con la alerta modo ON
    vale soy perver y me malpense jaja
    quiero otro linda ^^

    ResponderEliminar
  7. Vaya por Dios!!!!!
    Pero, pero que se besaron...
    Y encima la boquita de michael con chocolatito :3 y dulce..
    Bua...
    novelaza!

    ResponderEliminar
  8. Ays yo también me quede asi malpensando como tú Tatiana xD

    Pero bueno...
    .______.
    se besaron y eso es lo bonito...
    ¡Y encima se hagan novios ... uhhh!
    pero bueno esperemos que a nuestro niño no le de una rabieta...
    (L)!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no me malpense...
    me rei como si fuera el último dia de mi vida...
    xDDDDDD
    me encanto muchisimo Leidy. :)
    Ah y bueno el final me dejo un poco embobada
    quiero el proximo o no se si vivire para contarlo D:
    Kisses amixs!

    ResponderEliminar
  10. ¡Susie es la chica más afortunada del mundo!
    Se va a un hotel sola con él..
    come dulce con él..
    y encima después hay lengua a la leña...
    xD
    me encanto...
    next :333!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhh Dioooooooooooooooos siiiiii Michaeeeeeeeeel besameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *__________________*
    PRECIOSO CIELO
    Continua pronto :DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar