viernes, 16 de septiembre de 2011

Capítulo 7: El reencuentro [Segunda temporada]

Noches de desvelo, noches incluso inundadas por lágrimas y triste recuerdos. Así vivieron Michael y Susie aquellos cinco años. Si habia pasado demasiado tiempo y no se habian hablado desde aquella despedida que tuvo lugar a mediados de septiembre de 1972.
Susie habia seguido con sus estudios relacionados con el arte. Su único sueño en aquellos momentos era poder obtener una beca en la escuela de arte de maryland (Baltimore), y Michael seguía triunfando con sus hermanos incluso cuando se habia ido de la Motown, ya que no dejaban que demostrase su arte al componer. Entonces os dire lo que ocurrió en esos años. Ambos niños se pasaron muchisímos años buscando o intentando saber algo del otro. Susie lamentablemente nada más llegar a su casa, sus padres decidieron divorciarse. Su madre pidio muchisimo dinero, para simplemente desaparecer y dejarlas solas. Ella al igual que sus tres hermanas se habian quedado con su padre. Ya no vivian en aquella esplendorosa mansion de más de cuatro pisos, pero si en una bonita y enorme casa donde cabrian perfectamente unas ocho personas. Vivian en Baltimore (Maryland) en un alegre barrio llamado "Station North Arts District Baltimore Chas St." ("Estación Norte: distrito de artes y entretenimiento"). Ahí Susie seguia estudiando esforzandose por un futuro mejor, al igual que sus tres hermanas. Michael por su parte , vivia magnificamente pero casi siempre se sentia solo, y se resignaba a veces a la soledad. Vivia en una hermosa casa en el Encino. Para muchos medios era un "chico con suerte" tenia de todo en aquellos momentos; Una preciosa mansion (Hayvenhurst), rodeado de todo tipo de lujos. Pero él mismo se preguntaba cada noche, después de cada concierto, o cada actuación -"¿Y esto es vivir bien según ellos, rodeado de muchisimas cosas materiales, pero nadie con quien realmente compartirlos, nadie que te diga realmente que te quiere y que se preocupe por ti, sin tener que ser tú madre?"- Se preguntaba una y otra vez, y contemplaba el cielo en las noches, para muy a su pesar intentar liberar esa tristeza que sentia. "-Susie ¿Donde estarás por qué te desaparecistes sin más, acaso ya has dejado de soñar, te has olvidado de nuestra amistad....?-"Y aquí comienza nuevamente esta aventura...


[Susie]




Sabado 22 de diciembre de 1977...
11:30 a.m


¡Que frio que hacia! encima ninguna de mis hermanas le dijo a Belinda que me hiciera mi chocolate caliente, para desayunar. Nada más salir y ver a la asistenta lavando los platos, me miro avergonzada.

-Señorita lo siento sus hermanas no me dijeron...

-¡Oh, tranquilicese Belinda que no pasa nada! además saldre con unas amigas en nada...

Y nada más decir eso, me dirgi a la ducha, y la otra asistenta, la más joven llamada Carla. me recogio mi pijama.

-¿Desea la señorita sales de baño, o jabón de olor a lavanda o de coco...?-Dijo Carla.

-Da igual, solo me daré un baño rápidito.-Dije yo algo nerviosa.

Ella asintió. Entonces yo aproveche y...

-¿Carla sabes a donde se dirigieron mis hermanas?

Ella agarró mi ropa y mis sabanas y las hecho en una cesta, y levantandola y dirgiendose a hacia la puerta...

-Sí, me dijeron a mi y a Belinda que irián de compras navideñas.

-¿Y papá?- Pregunte yo con algo de melancolía.

-Él señor Miller, llamo para comunicar que hoy trabajará hasta tarde, y que puede ser que llegue tarde a cenar.

Y nada más sentir eso, me empecé a angustiar. Siempre intentaba olvidar el día que mi madre nos abandono, aunque realmente no lo hizo, es más podria decirse que fuímos nosotras quienes la abandonamos al quedarnos con papá. ¿Pero por qué no llamaba o daba señales de vida?... A veces incluso intentaba olvidar esos años, por ... intentaba no nombrar su nombre, pero si escuchaba su música, y admito que soy una gran fan de él y de sus hermanos. Que siempre les he seguido la pista. Como una vez en Nueva York, creo que era octubre o noviembre de 1976. Recuerdo aquella escena como uno de los mejores dias de mi vida y uno de los peores. Resulta que cuando acabo el concierto de apertura (de su nuevo album con CBS records)
Yo me dirigí al camerino de los chicos, ya que nos dejaban fotografiarnos con ellos y que nos firmaran los discos, si comprabas una camisa de ellos. Pues yo intente meterme a la cola, pero él no estaba. Estaban solamente sus cuatros hermanos. Al final alegaron de que él se encontraba mal de la rodilla y que su padre habia preferido llevarselo.

Era como si tuviera mala suerte. Y como no... todas mis amigas me veian como una extraña (Si, al final pude conseguir que mi padre me dejará ir a un tipo de colegio privado) porqué era la única que no soñaba con tener novios, ni me moria de ganas aún de tenerlo. Todas me decian "-¿Susie, por qué no sales con tal y tal?-" Y tenia que decir con la más mínima indiferencia que no me interesaba, aunque verdaderamente si me interesaba. Pero no con aquellos niñatos, avariciosos y creídos... Pero este es el quid de la cuestión. Que cada vez que intentaba algo con él, me iba de bruces contra un muro...

Y lo que más me dolía era tener que usar esos metodos tan estúpidos, de no poder nombrar su nombre porqué regresaban a mi mente aquellos recuerdos en Malibú. Aquel verano que descubri el significado del amor... Para también saber el significado de la depresión. Estuve muchisimos años llorando mi soledad, no solo por parte de la separacion de mis padres, si no por el mero hecho de no verle... ¡Habia estado tan acostumbrada a su presencia! que la verdad, casi no brillaba la luz en ese tunel. Pero me di cuenta que debia continuar ¡Pero por supuestisimo que mi corazón no podia sacarselo así sin más! todavía llevaba la pulsera de la amistad. ¡Ya me habian vuelto a venir a la cabeza las imágenes de aquellos preciosos recuerdos!...


Al acabar de bañarme y de secarme. Me dirigi a mi estanteria en donde tenia un cofrecito que solamente podria abrise con la contraseña. Ahí guardaba los recuerdos. Un calcetin blanco de cuando salio a toda pastilla por el beso que le dio Lola, un anillo con una piedrecita azul que él me regalo cuando le dije que me gustaba , y tres fotos de nosotros...

¿Por qué a estas alturas miraba y escudriñaba en el pasado? Si él a lo mejor ya tendria novia, o le gustará otra chica. No lo decian los medios, pero... a veces la prensa y la televisión no saben lo que piensan las personas, ni en que cosa, persona o cosa piensan.

Entonces volvi a dejarlo todo en su sitio, ya que vi que no tenia mucho tiempo para divertirme soñando. Fui a mi armario y pille lo primero que encontre; Unos pantalones de color verde pistacho, un jersey de color blanco, y una cazadora de cuero negra, y mis converse azules de toda la vida. Mientras me peinaba no paraba de sonar el telefóno.

-¡Señoríta Susanne es para usted!-Gritaba Belinda mientras tocaba mi puerta.

-Sí, digalé a ellas que ya voy de salida...

Y al decir esto, sali corriendo a gran velocidad por las escaleras, fui tan rápido que Carla y Belinda, exclamaron muchisimas cosas, temiendo a que me cayerá.

Al salir a la calle, me puse corriendo como loca intentando pillar un taxi, y después de una buenisima media hora de correr de arriba a abajo, logre pillar uno. Ya sabia que mis amigas me matarian por llegar tan tarde, pero bueno ellas sabían que lo de puntual no pegaba ni con mi nombre. Nada más llegar al St. Helen Green (Que era una de las calles más largas de Baltimore, en donde habían muchos comercios y muchos centros de ocio)... las vi a las tres sentadas en una cafeteria, todas iban con unos buenos chaquetones, menos Marie, que era la que siempre llevaba chalecos... Al verme Sarah, Silbó captando no solo mi atención, si no la de todo Dios...


-¡Madre mía una te dice una hora, y tú llegas a la siguiente!-Exclamaba Marie.-Ven sientate que te pido un chocolate caliente....

Después de saludar y dar dos besos a cada una, me sente y comenzarón a contarme lo del maravilloso concierto que ellas habian tenido el placer de ir (Estoy castigada por las notas, y por eso no pude ir al concierto de Led zeppelin)

-Tia, pero tú padre también se ha rayado. Solamente suspendiste dos.-Dijo Sarah mientras sorbia un poco de su taza.

-Ya pero esto es todo culpa mía. Porqué le prometi flores y le traje hierbajos.-Dije yo con dejadez.

-¿El qué? ¡no me entero de nada!-Dijo Sophie.

-Que le dije que queria ganarme la beca, para la universidad de artes... ¡Y a este paso...!

-Tranquíla que podras.-Me dijo Sarah dandome golpecitos en el hombro.

Entonces llegó Marie con mi chocolate, y se sento delante de mi y comenzo a reirse y a contar detalles de la cita que habia tenido el jueves con su novio Stephano.

-Ya conoceís lo que dicen de los italianos, encima es igual de fan de Bowie que yo... ¡No me digais que no es una pasada!-Decia ella envuelta en suspiros.




Sarah y Sophie comentaban también otros casos parecidos con sus respectivos novios... ¿No habia otro tema en el mundo aparte de tener novio y besarlo? ¡Por Dios que únicamente teniamos quince años! Entonces mientras ojeaba la revista Ebony de Sarah, vi una foto de ellos... ¡Iban a actuar en Los Angeles casi a finales de año! [30 de diciembre] tenia que ir... Así que mire a Marie que era otra fan a morir de los Jacksons como yo...

-¿Marie sabias que "Los Jacksons" actuarán en Los Angeles la próxima semana?


-¡Sí, si tia los vi la semana pasada en la tele, ya que los entrevistaron a todos y lo dijerón y compre dos entradas para las dos!

-¿Enserio...? Oh, Marie ... yo... te lo pagaré... te lo ju...

-¡Calla, calla, que además te debia tú regalo de cumple!

Todas nos reímos, a las demás les gustaban también. Pero no eran tan viciadas como Marie y como yo. Y por supuestisimo tan enamoradas de él como yo.

Entonces cuando todas dabamos un paseo, cerca del paseo maritimo. Pude ver a mis hermanas en una tienda de ropa... Les dije a mis amigas que me iba para ver que hacian. Sarah y Sophie me dijeron que debian adelantar un trabajo de biología, ya que ambas eran compañeras. Entonces Marie fue la única que quiso acompañarme, al despedirnos de las dos, Marie y yo fuimos a ver que hacian mis hermanas.

-¡Que si os compraís la tienda entera, ya nadie vendra a dar beneficio de esas prendas!-Grite yo, para poco después llorar de la risa.


Melissa y Anette se rieron a carcajadas. Y dandome un abrazo cada una...

-Lo siento Susie, pero es que mira ese chaleco...o esos zapatos.-Dijo Melissa, mientras cogia su bolso.

-Meli, venga te has comprado cinco chalecos y dos chaquetas ya. -Dijo Anette con cara de estres.- ¡Además papá te va a matar, te dijo que eran mil doláres para cada una!

-Ya lo sé pero en la cena de nochebuena estará Roger y acuerdate...-Marie y yo miramos unas bonitas boinas que habian en el escaparate, y entonces fue cuando Melissa se aclaro la garganta de manera exagerada y ruidosa. Vale queria decirnos algo a todas-Susie, Marie y Anette ¡Roger me ha pedido matrimonio!

Todas nos quedamos con los ojos como platos, Anette como siempre era de las que eran difíciles de soprender. simplemente esbozo una sonrísa y añadió entre risas.

-Ya lo sabía.

-¿Cómo que lo sabias?-Pregunto Melissa, super soprendida.

-Porqué se lo dijiste a papá ayer chíllando como una loca. Y creo que hasta medio vecindario también.

Todas nos reimos. Entonces fue cuando salimos de la boutique y mis hermanas nos dijeron que las esperaramos porqué tenian que ir a por el coche al aparcamiento y después recoger a Lola, ya que habia salido a gastar el dinero de su regalo, como Melissa en compañía de unas amigas. Entonces nos dejaron solas y yo invite a Marie a un gofre de nata mientras esperabamos...

-¡Que delicioso que esta!-Exclamaba Marie sonriéndole a la señora de la pasteleria.




-¡Los mejores son los de nata, los de chocolate los encuentro demasiado dulces...!

Entonces Marie mordisqueo su gofre y dejandolo en el plato me miro.

-Quiero preguntarte algo Susie, si no te molesta...

-A ver dime.

Ella volvió a morder su gofre y mientras masticaba, miraba el local, como si pensara en la mejor manera de decirmelo.


-¿Por qué nunca te ha gustado Michael? A ver... Es que siempre que te hablo de él, o de lo buenorro que esta o de lo hermoso que baila o canta, me callas o sales corriendo. Incluso una vez te vi llorando... Y quiero que me lo digas porqué para algo soy tú mejor amiga.

Entonces mire nerviosa a la entrada, de ella entro una señora gorda con un enorme y largo chaquetón de piel- entonces volví a mirar a Marie y...

-Llevas razón. Es el momento de ser fuerte.-Al decir esto, Marie me miro con cara de preocupación.-Yo conocí a Michael hace cinco años, en Malibú.

Entonces Marie gritó como una posesa, y todo el local la miro... Yo me tape la cara con mi chaqueta.

-¡tía, tía , tía...! ¿Pero como no me los has dicho? ¡Esto no es para callarselo!

-Vale, vale... Shh que nos mira todo el mundo.-Dije yo intentando no atragantarme con el gofre.

-Pues que nos miren, y así sabrán que aquí hay una afortunada.

Entonces le conte todo, todo. Y cuando digo todo, hablo de todo. Ella no paraba de preguntarme :"¿Que si lo has visto? ¿Que si te ha llamado? ¿Que si yo le sigo queriendo?"- ¡Por Dios la cabeza me iba a estallar...!

-¡No, no y no Marie! No me he visto con él desde hace cinco años...

-¡Que dices pero si fuimos el año pasado a un concierto...!

-Ya pero hablo de conversar con él...

-Joder. ¿Y por qué no le llamas?-Dijo Marie de manera compulsiva y desesperada.

-¿Marie tú crees que no he intentado buscarle, o saber algo de él?

-No me seas zopenca, que yo se hasta donde viven los Jacksons...

-Ya, pero si voy... ¿Y no me reconoce? Además estan de gira, lo más probable es que no esten ni en la casa.-Dije yo con algo de tristeza.

-En eso llevas razón. ¡Joder pero Susie me lo hubieras dicho más antes y hubieramos ido!-Dijo Marie.

-¡Marie si yo no sabia ni en donde vivian, y además culpa tuya, habermelo dicho!

-Joder, pues el dia del concierto... Tenemos que verles ¡Y yo se de una manera!

¡Dios juro por lo más sagrado que cuando ella me dio esa nota de esperanza senti como volaba y el alma me sonreía nuevamente!

-A ver dime Marie.

-Mira el otro día leí que ellos después de la actuación iran a una disco llamada "Moon" una que esta muy apartada, que esta casi por la ciudad...

-Si ya se cuál és, he oído hablar de ella por mis hermanas ¡Pero que yo recuerde tienes que pagar una millonada por las entradas, porqué solamente va gente adinerada y famosos!

-Ya ¿Y nosotras que somos?-Dijo ella sonríendome con una sonrísa pícara.

-Dejálo. Mi padre no me dejaría... ¡Además estoy castigada!

Ella tosió un momento.

-¿Y hablamos de los 1.000$ que tienes?

-Ostras...¡Tienes razón! ¿Pero que pasa con el viaje de aquí de Baltimore a Los Angeles? Y eso no vale solamente 1.000$

Ella puso los ojos en blanco.

-De eso me encargó yo. Además no es muy caro el pasaje de aquí hasta alla.

-Pero...

-Esos 1.000 doláres nos iran de lujo para entrar en la disco. ¡Asi que no te los gastes!

-No, no... Además no tenia pensado gastar algo en ellos...

-¡Pues ya lo sabes así que tenemos que planearlo todo muy bien!

Y entonces llegaron mis hermanas, y pude ver por el enorme ventanal, como nos buscaban a ambas...

-¡Mira vamonos que ya estan allí!-Exclamé yo...

En el camino, ella y yo hablabamos del viaje. Le pregunte si no seria mejor que fueramso acompañadas, ya que a lo mejor ni a sus padres, ni al mio les caeria en gracia que sus dos hijas de quince años se fueran a una ciudad tan grande, como Los Angeles...

-¿Y si le digo a Anette o a Melissa?

-Ays, no se tia me da verguenza pedirles a tus hermanas....

-No seas tonta. cuando lleguemos nosotras a casa y acepten, te llamaré.-Añadi yo mientras me ponia los guantes [Empezaba a refrescar aún más]

-Vale, pero me llamas cagando leches porqué si no voy a pasarla canuta esta noche...

Al dejar a Marie en su mansion, y llegar a nuestra casa, comencé a idearlo todo ya dar manos y pies en ello.

-Anette, Melissa, quiero decirós algo...

Ellas me miraron y se comenzarón a reír.

-¿Que quieres zanahoria?- Dijo Anette.-¡Sueltalo ya y no te enrolles que tengo hambre!

Y les conte el plan de Marie y de mi. Ellas me miraron un momento perplejas.


-Emm, yo Susie voy a casarme en febrero, tendre que organizarlo...

-¡Madre mía Meli, tendrás tiempo de sobra, y con lo que tú gastas ja,ja!-Dijo Anette destornillandose de la risa.- ¡Venga Susie me apunto que además yo tampoco he gastado los 1.000 doláres!

Entonces Melissa nos miro enfadadas, y añadió.

-¡Pues venga yo también voy ya que tengo dinero ahorrado del trabajo de secretaria! pero el concierto es el 30 de diciembre y además papá...

-¿Y por qué no le decimos que se venga él también? y así descansa que últimamente por la puñetera empresa ya ni se le ve el pelo por aquí...

-Uhmm no se Anette...-Dijimos Melissa y yo casi al unisono.

-¡Cobardes, hipócritas venga que se lo diré esta noche en cuanto le vea!-Chilló Anette enfadada, para luego volver a caer en carcajadas...

Todas nos reimos, entonces fue cuando paso Lola por ahí, hablaba por telefóno con su novio, y entonces al escuchar nuestras risas se despidio de él, y se acercó a nosotras...

-¿Que os pasa? Se os oye hasta mi habitación ¿Que ocurre?

Entonces Anette le comento el plan...

-Papá no os dejará...

Entonces yo balbucé por lo bajo y Melissa me miro riendose, y entonces Anette exploto.

-¡Es para matarte Lola, siempre tan entusiasta! ¿Siempre tienes que ser así de negativa en las cosas de los demás? Pero claro si hablamos de tus cosas...

-Anette, no te metas en mi vida, anda...

-Entonces tú no me toques las narices con esa actitud... Si no quieres venirte te callas y te vuelves a tú habitación a hablar con Fred de peluches o con algunas de las amiguitas que tienes...-Dijo Anette demasiado alterada.

Lola puso los ojos en blanco.

-Si yo no os impido nada, podeis ir a ese conciertito...-Dijo ella mientras se acomodaba en el sófa y encendia la tele- A mi lo que me da penita es que os hagaís ilusiones y luego...

-Mira callate que al final acabarás estampada contra esa pared.-Dijo Anette entre dientes.

Después de comer todas una ensaladilla rusa con sopa de verduras, yo me fui a mi habitación a acabar los deberes y los trabajos que tenia atrasados de las vacaciones.

¡Ufff! me tire gran parte de la tarde y parte de noche en acabarlos... Entonces fue cuando vino Belinda, aquella amable y agradable mujer mayor. Me traia una taza de leche.


-Señorita deberia descansar, ya son las dos de la mañana...



-Ya Belinda, pero quiero acabar con todo esto hoy...-Dije yo entre bostezos.

-Pero es que usted esta haciendo trabajos que tomarían semanas...-Y nada más añadir aquello, me cerro el cuaderno y me puso la taza en las manos y me fue llevando a la cama.

Al acostarme pregunte por mi padre, y lo que sospechaba, aún no habia regresado y también lo otro...

-¿Sabe usted porqué a sus tres hermanas les ha picado por esperarle hasta tan tarde?

Me reí en mis adentros. Me senti agradecida por Anette, ella y Melissa siempre tan atentas y amables conmigo, lo que me dio gracia era lo de Lola, que demonios hacia... ¡Vaya por Dios, si lasp obres tenian hasta público para ver el espectacúlo que iba a montarse...! Yo también sabia que mi padre diria que no. Pero igualmente si me lo prohibia yo iria, aunque tuviera que tirarme tres años en un internado.

Al día siguiente, todas estaban con sonrísas, todas incluyendo a Lola...

-¡Zanahoria, nos vamos a Los Angeles!-Gritaba Anette entusiasmada saltando de alegría, Melissa no paraba de reírse y Lola hablaba entusiasmada por el telefóno con alguién...

-¡No puedo créermelo...!-Dije yo casi sin habla.

-¡Pues créetelo bonita, los Miller iran a Los Angeles y se quedarán cinco días!-Chíllaba entusiasmada Anette, y Melissa le daba los coros..

¡Dios mío, nada más sentir eso fui corriendo a llamar a Marie! se me habia olvidado llamarla por culpa de los deberes... ¡Pero seguro que esta noticia la alegraria...!

**********

¡Ya habia llegado ese día! después de una semana de compras familiares, y de alegrias... ¡Llego el dia en que en compañia de toda mi familia y mi mejor amiga Marie, fuimos a ¡Los Angeles! Por Dios , por Dios... ¡Por fin le veria él de nuevo!

Entonces en el avión Marie y yo comentabamos lo que ibamos a hacer en esos cinco días... también en que me ayudaria con él...

-Ay, por Dios Marie no me digas esas cosas que me pones nerviosa...-¡Y eral a verdad cuando me hablaba de eso me ponia como un tomate!

-Vaya, malota y pasota para unas cosas y para cosas tan sencillas como saludar y hablar con tú amor de verano, ¿No,eh?-al acabar de decirme eso, yo le hacia cosquillas para hacerla callar.

Y nada más tocar territorio californiano... Ya estaba yo muerta de los nervios. ¿Dios será que le veria? ¿Será que me reconoceria? ¿Todavia llevaba nuestra pulsera...? No paraba de comerme la cabeza, mientras nos instalabamos en el hotel.

-Deja de comerte la cabeza Susie, así te estresarás y no conseguirás nada...-Me repetia una y otra vez Marie. Para nuestra suerte nosotras compartiriamos la suite.

...

Pasaron tres dias, y ya estabamos a 30, faltaban diez horas para el concierto. Y Marie y yo estabamos revolucionadas en la habitación.

-Susie, debimos haber salido con tus hermanas...-Me dijo ella entre dientes.

-No, tengo que escoger algo para ponerme. ¡No se ni que ponerme!

Ella abrio mi armario y comenzo a sacar varios vestidos...

-No, Marie no quiero ponerme ningún vestido. Además hace algo de frío.

Ella me mando a callar. Y al final me saco unos vaqueros con una bonita blusa mia de lana y una rebequita, y de zapatos me puso unos botines.

-Venga veamos una peli ¿O estas muy nerviosa para ver un puñetera pelicula?

Estuvimos toda la tarde viendo peliculas de Bruce Lee y Woody Allen, hasta que por fin llego el momento de arreglarse. En nada llegarian mis hermanas con mi padre para recogernos...

-¿¡Marie, estas lista!?-Pregunte yo muriendome de los nervios.

-¡Ehh, si, si... vamos!

En todo el camino estaba yo con el estómago super revuelto, casi ni podia moverme de los nervios, y que decir de cuando llegamos al auditorio... [Ni mi mente puede con los nervios]

A las ocho y media comenzarón los Jacksons a cantar su medley de todas las canciones de su carrera. A las nueve menos diez cantaron la de "Show you the way to go", y unos seis minutos después cantaron la de "Enjoy yourself", y con este temita todo Dios saltaba de las sillas (incluso hubo una zorrona que intento tirarsele encima a él, pero como llego un guardia y la quito de encima, volvi a relajarme) Entonces después continuarón con "Think happy", y "Body language". Hasta por fin cantar canciones de su último album "Goin' Places" entre ellas destacaron la cancion que hacia referencia al album, y "Even tough you're gone", "Find me a girl" (Esta cancion primordialmente me hacia llorar) y "Heaven knows I love you girl", y muchas más, pero ahora estaba engatuzada, viendolo como se movia con "Dancing machine"

Vi como él me miro (Estabamos en la cuarta fila) Yo me ruborice tanto, que me dolia incluso la cabeza de la fiebre, entonces él comenzo a acercarse y se acercaba ¡Ay por Dios cogi la mano de Marie y no se ni que cosas le hice a su mano que ella me pego un puñetazo que me hizo soltar un chíllido! y entonces él se paro justo enfrente de mi ¡Estaba delante! Dios, que dolor de cabeza.


-¿Quieres cantar?

Y yo rápidamente gire la cabeza a los dos lados, en señal de desaprobación. Entonces él se rió me guiñó un ojo y me dijo...

-¡Venga que no te comeré no pasa nada, canta con amor!

-No, no quiero...




-¡Oh, venga vamos! ¿Estas preparada?

-Eh...

-Yeah, yeah...

Lo mire asustada y volvi a negar con la cabeza. Entonces él se acerco a mi y se sento en la butaca vacia que tenia al lado (algo muy extraño porqué habia jurado que tenia una señora al lado) y me dio palmaditas en el hombro.





-¡Venga yeah, yeah!

Yo respire y mirando al techo...

-Yeah, yeah...

-¡Yeah, yeah!

-Yeah, yeah..

-Na,ra,na,na...

-Na,na,na...

Se rió a carcajadas...

-¡Yeah, yeah!

-Yeah...

-¡Vale, ahora todo el mundo! "She's a dancing, dancing, dancing machine watch her get down, watch her get down, as she do, do, do her thing, right on the scene...



Yo estaba que reventaba de la verguenza, entonces mire a Marie y ella estaba descojonandose viva, yo le di un guantazo en todo el cogote..

Después de muchisimos nervios, y muchas colas y muchisímos más nervios... conseguimos salir del llenisimo auditorio.

-¡Joder y la señora se fue en un momento crucial!-Grite yo super entusiasmada.

-Tia, no te entiendo ¿Pero no estabas cabreada?- Me pregunto Marie.

-¿Yo, cabreada? Lo que estoy es... ¡Dios! avergonzada, no sé estoy muy muy nerviosa.

Marie no paraba de reírse, entonces mientras esperabamos en el aparcamiento a que mi padre y mis hermanas nos vinieran a recoger del concierto y a llevarnos a la disco"Moon" en donde los Jacksons pasarian la noche.


-¿A que hora dijo tú padre que venia a por nosotras?-Pregunto Marie mientras se retocaba con el pintalabios.

-Marie ¿Cómo puedes ver en la oscuridad?-Pregunte yo sorprendida. Era la verdad ¿A las once de la noche y con un espejo en la calle y maquillandose? Me reí en mis adentros. Entonces vino mi padre en su mustang azul celeste y nos metimos a gran velocidad...

En el camino me retocaba el pelo, y me echaba algo de pintalabios de color rosa palo. Al final llegamos yo estaba que ni podia salir del coche, entonces Marie me dio un estironazo y me logro sacar del coche.

-¿Susie cariño te encuentras bien?- Me pregunto mi padre.

Entonces Marie puso los ojos en blanco y se llevo la mano a la cara.

-No, es que me hice daño en el tobillo al subirme tan rápido.- conteste riéndo algo nerviosa.

Y poco después mi padre le entregó tres targetitas a los tres enormes y altisimos hombres afroamericanos que custodiaban las puertas. Y entramos....

El lugar era precioso, muy bonito, muy acogedor...
y sobretodo me encantaba porque estaba llenisimo de colores...
Una pista de baile que brillaba con muchisimos colores y cuando a veces apagaban las luces las ponian de color azul ¡Era una maravilla!

Habian muchisimos camareros, y muchisimo espacio. Incluso vi a Donna Summer, a Jane Fonda, a muchisimos grupos musicales como Kool & the gang, y también algunos grupos que conocia de vista.




Entonces colocarón una balada, y comenzó a sonar en el lugar "How deep is your love?" de los Bee Gees, y comencé a buscar por todo el lugar a Michael y nada que le encontraba. Entonces me sente en una mesa en donde estaban mis hermanas hablando con unos chicos. Pero como no, yo rebuscaba y buscaba en el lugar a Michael... ¡No me lo podia creer, después de un año habia dicho su nombre! mientras me sonreía a mi misma, vi a un chico moreno delante de mi sonriéndome de manera empalagosa, yo gire la cara hacia otra dirección...

-¡Pero bueno teneis una hermanita muy guapa pero muy maleducada!- Exclamo él chico moreno desconocido.

-¡Susie, Susie miranos!

Y me gire y vi a Melissa y a Anette riéndosen a carcajadas...

-¡Este es él novio de Lola!- Grito Anette para hundirse nuevamente de la risa.

¿¡Que demonios hacia él novio de Lola!?

-¿Y que hace él aquí?-Pregunte yo muy extrañada.

-Al parecer Lolita le pago el billete...-Dijo Marie mientras sorbia su bebida.

-¡Pero venga reinas vamos a mover el esqueleto que la noche es joven y acaba de comenzar! - Grito otro chico moreno que estaba sentado al lado de Melissa, y la saco a la pista. Entonces él otro chico rubio que estaba al lado de Anette también la convecio para salir..

-¿Susie, Marie venis? -Nos pregunto Anette.

Yo gire la cabeza sonriéndole.

-¡Cómo queraís!- Y al decir esto salio disparada a la pista.

Ahora sonaba "Love Hangover" de Diana Ross, y todo el lugar se revolucionó. Entonces él estúpido novio de Lola se volvió a acercar a nosotras...

-¿Quieres bailar conmigo Susie?-Pregunto.

-¿Yo, Contigo? Ni en un millón de años.-Le conteste medio enfadada- ¿Además que pasa con Lola, sabes a ella no le haria mucha gracia, entiendes?

-Es que tú padre se la llevado al hotel, al parecer no se encontraba muy bien. Pero ni me aviso.

Yo puse los ojos en blanco "-Pues si que la quieres que no vas a ver si quiera que esta bien...-" Pense. Entonces vi como Marie se iba alejando con él y me quede con la boca abierta de la sorpresa. Ella me sonrío de manera penosa. Uff que rabia que me dio aquello, no tenia ni ganas de bailar ¡Y encima nada de Michael por ninguna parte!

[Michael]



¡Estaba agotadisimo, y encima querian venir a una disco! Verdaderamente casi ni podia mantenerme en pie. Estaba agotado, nada más entrar al local vi a Jane Fonda y fui a saludarla, hablamos unos pocos minutos, ya que estaba con sú marido. Entonces me fui a sentar a nuestra mesa reservada. Marlon y Randy se sentaron conmigo.

-¿Donde estan Jackie y Tito?-Pregunte yo, mientras llamaba con la mano a la camarera.

-Ellos se han ido a saludar a Donna Summer...[Marlon miro a la camarera y también llamo su atención mientras me escribia mi pedido.] Yo quiero un ron con limón.

-Y yo, una Coca-cola..-Respondió Randy ante la pregunta de la mujer. Entonces nos tocó el hombro a cada uno- ¿Sabiais que estan incluso los de ABBA aquí?

-Sí, pero estoy tan cansado, en un rato ire a saludarles...-Dije yo medio bostezando.

Entonces llegó la mujer con mi limonada, con el ron de Marlon y la Coca-cola de Randy.

Mientras bebiamos, llegarón nuestros hermanos.

-Esta buenisima Donna Summer ¡Y que decir de Jane Fonda!- Decia Jackie mientras bebia de su copa. Tito también asentia alocado.

-¡Ey Mike! ¿Por qué no salimos a la pista a bailar?- Me pregunto Marlon.

Yo recoste mi cabeza sobre la mesa.

-Id, vosotros yo luego iré...-Contesté.

Todos estuvieron cuchicheando unos buenos minutos y entonces después de muchos murmullos, todos se levantaron de la mesa...

-Marlon pero no tenemos pareja...-Dijo Randy.

-No te preocupes... ¿No ves cuantás bellezas y preciosidades hay por aquí?

-Pues no, solo veo mujeres mayores, gordas...

-No, pero digo que mires más allá de las mesas que estan cerca de la pista de baile...

-Pues solo veo cuatro chicas que merezcan la pena, las demás estan bailando. Todas y con pareja, como por ejemplo esa chica pelirroja.-Dijo Randy, yo nada más sentir eso levante la cabeza y vi el lugar que señalaba Randy.

-¡Ostras, Mike mira, esa no és la fan muda que acabamos de tener!-Exclamó Marlon riendose a carcajadas, y Randy le seguia el compás.

-Si.-Conteste yo muy dormido.- Yo creo que me voy al hotel, estoy demasiado cansado.

-Oh, venga ¿Por qué no bailas un rato...? ¡Saca a bailar a esa belleza con pecas, y asi le quitas el enmudecimiento!- Y al deci esto Marlon, volvió a reírse..

Yo me restregue los ojos.

-Enserio que me estoy durmiendo.

Y al decir esto me volví a recostar en la mesa. Cuando me volvi a levantar para por fin irme, me engullí el vaso entero de limonada y nada más acabarmelo en un abrir y cerrar de ojos, me dio un enorme choque de electricidad...

-¡Maaarlooon!- Grité yo mientras él huía riendose con Randy.





¿Será posible...? ¡Me habia hechado ron en mi limonada! Y como me dolía la cabeza, y el estómago. Permanecí unos minutos sentado y volví a mirar a la chica pelirroja. Era guapisima, tenia una cara tan delicada, y unas facciones que eran casi como perfectas, tenia unas bonitas y marcadas pecas, y unos preciosos y enormes ojos marrones, no estaba muy maquillada. Eso me gustaba, y vestia muy informal para una fiesta de estas. Debia de tener dinero, porqué no a mucha gente la dejaba entrar asi de informal, si no daba una buena suma de dinero. Entonces comencé a mirarla, ella se quito la rebequita azul marino que llevaba, y se quedo con una bonita blusa de tirantes negra de lana. Ella comenzó a mirar por todo el lugar y volvi a mirarla a escudriñarla un poco con la mirada. Mirando sus bonitos y delicados pómulos, sus largas pestañas y su precioso largo y ondulado pelo rojizo. Cuando comencé a mirar su mesa vi unas chaquetas, unas cazadoras y unos seis vasos. No estaba sola, y cuando vi que ella levantaba su botella Coca-cola, vi algo en su muñeca que me trajó recuerdos, muchisimos. Y por casualidad del destino ella también se quedo mirandome, y ambos nos miramos. Ella se ruborizo y bajo la mirada, y volvieron esos recuerdos...Y comencé a recordar

Verano de 1972.Malibú. Tenía tres hermanas rubias. Ella se llamaba Susie. De su apellido no me acordaba. Pero de ella... Muchisímo.


Y cuando me fijé, ella habia desaparecido de la mesa. Me extrañe y comencé a buscarla por el lugar. Al final la vi corriendo hacia el servicio. Y me levante de la mesa dirigiendome yo también al servicio, ya que estaban al lado los dos baños, y así podia saludarla de nuevo un vez más...

Cuando yo llegué al servicio y iba a abrir la puerta, ella salió algo despeinada y muy sudorosa. Entonces comenzó a sonar "Do You Know Where You're Going To?" de Diana, entonces ella me sonrió un tanto nerviosa.

-Hola.- Me saludo algo agitada.



Yo le sonreí y le estreché la mano.

-¿Tú eras la chica pelirroja del concierto, verdad?

Ella se ruborizó más y asintió. yo me reí y la volví a mirar.

-Que casualidad. Y también te llamas Susie ¿Verdad?

Esta vez ella me miro sorprendida.

-¿Me... me ... recuerdas?-Dijo Susie casi atragantandose con su propia voz

-¡Claro que me acuerdo de tí! Si además aunque quisiera no podria, ya que te tengo en mi pulsera.

Ella volvió a sonreírme.

-Y yo, también la llevo aún.- Y nada más decir eso Susie, me la enseño jubilosa.
Ambos nos reímos.

-¿Que fue de tí Susie? Te juro que te estuve llamando muchisimos días, desde nuestra despedida. Y me sonaba como que habían cortado la linea.

-Michael nos mudamos, ahora no vivo en New Jersey. Ahora estoy en Baltimore.

-¿Y eso?


-Verás, nada más llegar a New Jersey mis padres tuvieron una fuerte discusión y se divorciaron.
Yo la abracé y senti como suspiro.




-¿Estas bien, has sabido llevarlo?- Le dije mientras le acariciaba el hombro.
Ella ma abrazo y me pego más a su cuerpo.


-Sí. Pero no saber de mi madre me tiene preocupada, porqué preocupa a mi padre y mi padre ya no es él mismo de antes. A ver sigue siendo buen padre, él mejor. Pero ha cambiado.
Entonces comenzó a sonar "Fanny" de los Bee Gees.

-Tranquíla, que ella volverá a tú vida. No creo que se olvide de la hermosa hija que dejo.-Ella me miro rápidamente y me sonrío mientras ponia su cabeza en mi pecho.Esa sensación me gustaba. Y la verdad no estaba nada incómodo.


-¿Susie quieres darme el honor de bailar contigo? Sin llevarme un "No" con la cabeza.
Ella me sonrío y me tomó de la mano, y juntos bajamos los cinco escalones que habian para bajar a la pista.


Nada más llegar mis hermanos me saludaron y Marlon sobretodo se reía con Randy. Estaban los dos sentados con dos chicas.
Mientras bailabamos aquella tierna balada, Susie no paraba de pegar su cabeza a mi pecho. A veces hablabamos y me decia lo mucho que habia cambiado.


-¿Pero para bien o para mal?- Le pregunté yo.





-¡Para bien, estas... estas guapisimo!-Nada más decirme esto me reí y ella volvio a hundir su cabeza en mi pecho. Entonces ella levanto su cabeza y me miró con una mirada llena de sorpresa.- ¡Y vaya has crecido muchisimo, tengo que ponerme de puntillas y eso que llevo algo de tacon!
Nos volvimos a reír.


Y entonces yo también comencé a darle platica, contadole las cosas que me han pasado en los últimos años, mis albumes en solitario. Lo decepcionado que estaba del último ya que no habia tenido mucho éxito,Lo de la película que estaba apunto de grabar con Diana, y lo entusiasmado que estaba... ella comenzó a contarme lo que ella habia vivido en esos cinco años. Ja,ja me enteré incluso que habia ido a un concierto de nosotros, y que justamente vino cuando Joseph me habia sacado del camerino. Me contó sus sueños, su afán por sacarse una beca para enorgullecer a su padre. Lo mucho que me habia echado de menos, y lo mucho que me queria...

-Yo también te he echado muchisimo de menos. Y también te quiero.- Le dije mientras la hacia dar una vuelta, y volvimos a bailar nuevamente pegados. Llevados bajo la balada.

-¿Recuerdas el último día que quedamos?


¡Cómo olvidarme del día que ella me beso! Eso era algo que habia sido como imborrable para mi. La verdad pude ver lo valiente y educada que era aquella pequeña Susie.


-Sí. Y ya se a que te refieres.


Mientras cambiaba la canción el DJ y ponia una más movidita. Era de Donna Summer y era la de "I Feel Love"


[Susie]


Estaba nerviosisima, entonces si que se acordaba de mi, de nuestro verano juntos, de nuestro beso.


-¿Recuerdas aquello que me dijiste el día que fuimos a ese muelle....?


-No, Susie. Lo siento no me acuerdo... ¡Te conté tantas cosas!




Ambos nos reímos y comenzamos a movernos en la pista... Michael bailaba de película, y yo era la que se movia de lado a lado como una retrasadita, y cada vez que él intentaba que yo le llevará el paso, no paraba de repetirle -"No soy buena bailarina como bien podras ver."-Y él se doblaba de la risa y comenzó a hacerme mover muchisimo más, era como si en vez de haberle dicho aquello le hubiése dicho -"Ponmelo difícil, Michael"-Y al pensar en eso ¡Hasta yo me reí!
Mientras yo intentaba lamentablemente imitar sus pasos, comenzó a sonar una canción que me fascinaba de Donna Summer era la de "Love to love you Baby" Esa canción me encantaba...
Y cuando Michael me agarró de la cintura para irnos , yo comencé a bailar...


-¿No querias irte?-Me pregunto sorprendido él.


-No, esta canción me fascina, y quiero bailarla contigo.



Él se mordió los labios y comenzo a moverse de esa manera tan sensual. Yo estaba que inundaba la pista con mis babas... ¡Dios que hombre! se movia de unas maneras, y que decir de cuando pegaba su cuerpo al mio. Mi corazón daba unos vuelcazos de la alegría. Yo comencé a acariciar su espalda, él me cogió las manos y me las puso en sus hombros. Él y yo nos sonreímos y nos miramos con miradas llenisimas de complicidad.

Y entonces...

-¡Susie! Hola Michael (Melissa le dio un beso en la mejilla y me alejo un poco de él) ¡Tenemos que irnos Anette esta vomitando como un perro, y creo que tenemos que llevarla a urgencias!


-¿Esta muy grave?-Pregunte yo nerviosa.


-Sí... Te esperamos en el coche, no tardes mucho. ¿Vale? Adios Michael un placer volver a verte.-Y al decir esto Melissa salió escopeteada a la salida.

-¿Que ha pasado?

-Nada, Michael. Mi hermana Anette que se ha rayado con el alcohol.


-¿Esta grave?-Pregunto preocupado.


-No, será una simple borrachera... Mira me duele tener que irme y dejarte así. Quiero volver a verte Michael...

Él me abrazó y comenzó a acariciarme mis hombros. Dandome algo parecido a un masaje... Yo estaba tan agustito a su lado. Con su delicioso y embriagador aroma, su piel tan caliente y tan suave... ¡Dios, que ganas de besarlo y achucharlo que tenia! Pero preferi abrazarlo. y cuando le di un beso en la mejilla para despedire de él. Él me dio una targetita con un número...

-¿Te ibas el tres de enero, verdad?

-Sí...

-Nosotros nos iremos el dos. Y si quieres vienes a visitarme al hotel. Estaré solo ese día porqué hay una especie de fiesta... Y últimamente me siento algo cansado para tantos eventos.

No se ni como explicar lo que senti en esos momentos. Solo sé que cuando volví a darle un beso en la mejilla a Michael, me puse de puntillas y le susurré en el oído.


-¿Te acuerdas de ese beso tan tonto que nos dimos?-Le dije.No sé ni como saque tantas agallas para decirle eso y de esas maneras...

Él se rió y asintió.

-Me gustaria que me dejarás darte otro...y más perfecto.



Entonces él me miro asustado, pero asintió algo nervioso.



Yo me le acerqué y tome su precioso rostro entre mis manos, le mire un momento, me desvivi antes de hacer lo que me proponia. Y le bese (Admito que exageré un poco, porqué abri demasiado la boca ¡Vamos que parecia una leona hambrienta!), pero era su culpa. ¡De verdad! (Me habia provocado demasiado) Y comenzamos a besarnos, él más o menos dejaba que yo le metiera la lengua y recorriera gran parte de su boca. ¡Dios, mío podria haberme tirado años ahi con mis labios y mi lengua...! pero entonces llegó Marie, y senti como se descojonaba viva y me tocó la espalda.

-Tortolitos. Susie, vamonos... ¡Por cierto Michael estas buenisimo, cantas genial, y bailas de alucine...!

Y fue la excusa perfecta para agarrar a Marie y alejarnos de alli, mientras saliamos yo estaba medio atontada.

-¡Uhhhhhhhhh, esa Susie hoy a probado un buenisimo postre!

Me descojone viva ¡Uff, no sabia ni como me iba a poder dormir esa noche! Llevaba la de años que no sentia eso por un chico. La verdad solo con él. y la última vez que habia besado a un chico habia sido a un compañero de mi clase, pero no habia sido nada serio, porqué ni llegamos a salir.

-Marie podias haber llegado veinte minutos más tarde...-Le decia en el camino hundiendome en risas.

-Ja,ja,ja ¡Pero no has dicho que te dio su número!

-¡Sí ja,ja,ja!

-Pues ya esta, en dos días le verás y no se diga más...

Volvimos a reírnos. Y hablaba muy enserio con lo de ¿¡Cómo demonios dormiria esa noche con semejante cosa que me habia ocurrido!?

Pero ya veria la reacción de Michael la próxima semana. Espero no haber hecho algo que le molestará, ya que si no se habia quejado ni me habia apartado en esos diez minutos largos que estuvimos...¡Ay, por Dios que desespero!

[Continuará ;) ]

9 comentarios:

  1. :O se han vuelto a encontrar!!
    Pobre Susie con lo de la separación de sus padres..

    T-T Me a encantado lo del beso...
    Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja la escena del concierto, cuando la hace cantar... me recuerda a algo, eh Lei!! que risa!
    Me encantó el reencuentro y... uff!! el beso!!!!!!!!!!!!
    Como no subas el proximo capitulo pronto, creo que moriré!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡El beso que se dieron los dos muchachos...!
    Me muero...
    Quiero más
    Y el concierto con Dancing machine xD
    buenisimo besos amiga!
    Y sube otro pliz!

    ResponderEliminar
  4. Me muero muero muero muero.....

    se dieron su buen calugazo D:

    Bien provechosa la Susie o bueno yo que soy como la personaje ^^
    jejeje

    me encanto el capi y pobrecita la Susie con el divorcio de sus papis.

    Ah y Lola puede morirse que nadie ira a socorrerla ;)

    ¡Quieroo more jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Muero de celos jajajajajajaja
    Susie ya le dio su buen lenguetazo jajajaja
    me gusto mucho el capi Lei
    Y la escena de Dancing Machine.
    me record a el clasico Michael sacando a canatar y a poner en compromismos a muchos/as xD
    más hermoso ese hombre y no nace <3!

    y por cierto esa Lola, ¿Cuando la arrolla el tren pana?

    bss!

    ResponderEliminar
  6. Mi personaje me inspira depresion T_________T"
    en fin el capi, hermoso como siempre.
    En este ya vemos cositas deliciosas..
    por cierto me gusta cuando describes el olor de Michael como "Embriagador aroma D:"

    Conclusion.
    Quiero más. ;)

    ResponderEliminar
  7. Lolita, no paras de molestar, eh?

    En fin el capitulo es megabello.
    Michael por fin ya es grandecico...
    y ya empieza a ser hot el capitulico ^^
    uy ya se han dado un buen besazo y con lengua incluida jajajajaja
    quiero más leidy, besitos reina! >^^<

    ResponderEliminar
  8. Como siempre dire lo que me ha encantado de la novela.

    1-Dios mio comenzamos en 1977 ya una Susie de quince y un papasote Michael de 19 ¡Quien lo diria! ...

    2-Narras la vida diaria de Susie, y te quedo mega cool.

    3- ¡Cuando lo del concierto fue bunisimo xD jajajaj! pobre Susie ahi mueriendose de la pena.

    4... El beso, la músiquita...
    el ambiente.

    Te quedo padrisimo, espero el siguiente.... :)

    ResponderEliminar