sábado, 1 de octubre de 2011

Capítulo 9: Tiempo al tiempo

[Susie]

De vuelta a la rutina otra vez; las aburridas clases, los profesores protestones y cascarrabias, las comidas insanas del comedor....¡Todo era un caos en esos momentos! encima mi profesora de matemáticas me amenzaba cada dos por tres por las malas notas de la anterior evaluación...¡Uff!
Siempre soñaba con que llegará la hora de plástica o la de música...¡Me encantaban esas dos asignaturas! Los profesores de ellas eran un poco idiotas, pero bueno para algo se les llama "Profesores" además es verdad que deben dar en su trabajo mano dura o nadie les prestaria atención o les tomarian en cuenta.

Hoy por ejemplo mientras salía con Lola del instituto y Melissa nos esperaba impaciente en el coche, logré escuchar gritos de una multitud. Yo me giré nerviosa y pude ver lo que sucedia.


-¿Adonde vas Susie?-Me dijo Lola mientras intentaba agarrarme del brazo.

Pero ni le pude contestar, ni pudo agarrarme porqué al oír aquella multitud me dirgi a toda velocidad hacia el lugar en donde estaba abarrotado.

-¡Vienen los Jacksons a una sesión de fotos aquí!

-¡Vendrá el buenorro de Jackie oh, por dios!

Nada más escuchar eso me lo oli, y con mucho esfuerzo logre ver el enorme letrero que ponia de que ellos vendrian a una firma de su albúm y algo de sesión de fotos...Entonces cuando comencé a intentar salir nuevamente me pille de lleno con mi mejor amiga





-¿¡Susie lo has visto....!?-Me gritaba a todo pulmon Marie.

-Si, los Jacksons vendrán este fin de semana al centro comercial a firmar. Y algo de fotos también dice.-Dije yo con dejadez.


-¿Pero a ver no estas contenta? ¡Que va a venir Michael!-Me pregunto enloquecida Marie.

-No, no va a venir Michael por eso estoy así.

-¿Y cómo lo sabes? ¿A caso él te lo ha dicho?

-Pues no, pero en el cartel nombra solamente a sus hermanos.

-Estarás equivocada o se te habra metido un palo en el ojo que no te deja ver. Porqué yo misma he visto que ponia "Michael Jackson".

Y poco después comenzó a alejarse la muchedumbre....

-Que no Marie.

-¿Que no..? Ahora verás...-Y nada más decirme eso me tiro del brazo y llevandome a rastras me puso delante del cártel.-Mira, y mira bien.

Yo me quede mirando, y era verdad que venia, solo que su nombre estaba demasiado escondido.

-Vendrán pasado mañana. ¡Uffffff! por cierto Susie me dejarás darle un besito a Michael, que también le quiero ja,ja,ja...-La mire con cara de pocos amigos.-Vale, me callo....

En todo el camino no paraba de comerme la cabeza... Vale realmente no estaba medio enfurruñada por no verlo, si no por los rumores y ¡Estaba de lo más celosa! le habían visto con tantas chicas... con Stephanie Mills, con Maureen McCormick....

Al llegar a mi casa y comer con Marie nos subimos a mi habitación a acabar los deberes y escuchar algo de música.

-Susie, yo creo que si realmente le gustará Stephanie o la otra chica esta, que no me acuerdo de su nombre [...] realmente lo diria a los cuatro vientos.-Dijo Marie superconvencidísima.

-Ya pero igualmente él no tiene porqué hablar de su vida privada.

-Tranquis... ¿De cuando es la publicación esa de Ebony?-Dijo Marie rebuscando en mi escritorio donde estaba plagado de revistas.




-Es el número 123 del mes de febrero.

Ella miro durante muchos breves momentos las revistas, y solía hacer bromas que hacian que se me subiera un poco el ánimo.

-Mmm, la verdad es que no tienen esa chispa. No les veo juntos, les veo más como amigos...

-Ya pero... Es normal que Michael tenga novia. Han pasado cinco años Marie, a lo mejor él sigue sin verme del todo como una adolescente y quiere mantenerme como la niña pelirroja y pequeña de su verano.-Dije yo casi apunto del llanto, pero Marie me consolo abrazandome y ofreciendome un poco de su felicidad y su compañía.- Susie, quizas tengas razón. Quizás. Pero tú misma me dijiste que durante las dos veces seguidas que os visteís y, que ambos se dieron sus buenos besitos a él nunca le perturbo que le besarás. Y la verdad yo no veo a Michael de ser un picaflores, y lo digo especialmente porqué se le ve ... no sé. ¿Romántico, quizás?

Asenti riendome entre dientes.

-Yo estoy de acuerdo contigo Marie. Pero dejame añadir que en ningún momento dije que Michael fuera una abejita que saltará de flor en flor. Simplemente digo que, igualmente él no hace nada malo, realmente no estamos saliendo ni nada por el estilo. Solamente nos hemos dado en dos ocasiones en las que nos hemos encontrado y citado... Dos simples y maravillosos besos.

-¡Uffff! A veces me agotas la paciencia...-Exclamó enfadada Marie.

-¿Y que quieres que haga que le pida matrimonio a Michael, que haga más el ridículo?

Entonces nada más mencionar aquella pregunta tan sarcástica, vi como Marie agarró su mochila y saco de ella un papel, y a gran velocidad agarró mi telefóno y comenzó a marcar.

-¿Marie que estas haciendo?-Le pregunte yo mirandola con los ojos como platos.

-Ayudarte.

-¿Pero a quien llamas, no estarás llamando a Mi...?

Y me callo y comenzó a hablar con alguién.

-Hola buenas tardes soy de POP magazine, y me encantaría hablar una cosa con Michael Jackson... ¿A es usted su madre? ... Perfecto. Perfecto. Si es sobre la entrevista que les ofreceremos pero queremos decirle una pequeña cosa a él, no le robaremos muchos minutos. Gracias.

Entonces agarré a Marie del brazo y apretandoseló le susurré.

-¿¡Me vas a decir que demonios estas tramando!?

-Nada, Susie...

-Marie que vale. Que amo a Michael más que a cualquier otro chico y que le seguiré la pista y no me dare por vencida pero, cuelga.

-Demasiado tarde.-Y nada más decirme esto me puso el auricular en el oído.

-¿Susie?-Pregunto él... esa vocecita, tan delicada.-¿Eres mi entrevistadora?



Antes de intentar tomar aire y relajarme para poder hablar, mire a Marie con ojos llenísimos de furia y intente relajarme nuevamente.

-Lo siento Michael. Mi amiga Marie que esta como dos rebaños de cabra.

Michael se comenzó a reír ¡Que hermosa que era su risa... lo amaba tanto!

-Bueno, le doy las gracias a ella porqué por lo menos te recuerda de llamarme. ¡Por cierto el viernes iremos a Baltimore a dar unas sesiones de fotos para una revista y una rueda de prensa. Aunque ¡Que tonto! si por la llamadita esta,seguramente lo sabrás entonces.

-Pues ahí le has dado.

Entonces mientras otra parte de mi queria asesinar a mi amiga y otra negaba y negaba y intentaba mandar a la mala suerte a la otra punta del universo, para que a él no se le ocurriera sacar el temita aquél que habia escuchado de mi "infragantti".

-¿Susie que querias decir con aquello que le dijiste a tú amiga?-Pregunto Michael. ¡Cagada mundial! Me rebuscaba y rebuscaba excusas. Pero ¡Que demonios, que ya no tenía diez años y además él ya lo sabia! ¿Por qué me lo volvia a preguntar? ¡Si él ya conocia de sobra el temita aquél!

-Michael, tú sabes que te quiero y eso.-Él intento retomar la conversación, pero yo le interrumpi.- Y pues en lo de la pista, pues ... Me se que has salido con chicas alrededor de estos últimos dos meses, y pues...

-¿Estas celosa?-Pregunto él con picardia.

De repente sentí como explotaban mis mejillas por la tremendísima verguenza...

-¿Eh? Yo... ¿Cómo? ... No... ¿Eh? no.-Decia casi tartamudeando. Marie no paraba de reírse y yo le tiraba cojines para hacerla callar.


Michael también se desdoblaba de la risa por el telefóno, pero al no escucharme intento disculparse y retomar el tema.

-Ya esta Susie, no pasa nada. Siento haberte preguntado eso... Pero mi madre siempre me decia que el que nada esconde nada teme. Y por tú silencio y la risa de tú amiga....-Añadió él volviendo a jugar conmigo.


-¡Vale! Señor Michael Jackson, ya que usted a tomado el tema por los cuernos... le diré una cosita bien dicha.... ¡Si estoy que vómito y reviento de los celos! Y sabe usted que mi amor ya no es un secreto, que se lo he revelado todo desde que era una enana, así que. Yo aquí no he escondido nada, más bien tú si que estas escondiendo y, mucho.

Michael refunfuño algo por lo bajo y después con una carcajada sonora, añadió:

-Debo dejarte... tenemos que irnos... Tenemos que arreglarlo todo para el viaje.

-Emm, y [¡No sé ni como no vi a mi amiga!... pero Marie nada más girarme estaba detrás de mi insistiendome y insistiendome de que le propusiera quedar y encima gritando ¡Si es qué! y encima Michael no hacia oídos sordos. No. Él por supuesto con sus álegres risas, que en vez de alegrarme, me ponian enferma de amor.] Bueno has oído a mi queridisíma mejor amiga Marie, así que te lo repíto... ¿Crées que podrás quedar algún día de los que vengas a Baltimore ... conmigo?


Silencio de fondo, en el otro lado nadie hablaba. Ni se sentia ni la respiración de él ni nada, pero no habia colgado, y a la vez tensión y nerviosismo en mi bando.

-Por spuesto Susie, claro que quedaremos... ¿Que te parece si...? Mira cuando llegué te llamaré a tú casa y te avisaré...

-¡No, espera, espera Michael! que yo no se si ... a lo mejor te cojan el telefóno. Es que casi nunca estoy en casa.

Se produjo otro silencio embarazoso. Y a los pocos minutos él añadió.

-El sabado a las tres de la tarde ¿Te va bien?

-Estupendo.-Dije yo jubilosa.

-Vale, adios Susie te quiero mucho. Cuidate.

-Y yo Michael. Hasta pronto.- Y al colgar mutuamente, me perdi en un suspiro.

-¡Uhhhhhhhhhhhhhhhh! ¿Has quedado con él? ¿Cuando? ¡Desembucha!-Gritaba exasperada Marie.

Yo le sonreí. Ahora en esos mismos momentos lo que queria era abrazar a mi amiga hasta ahorcarla de lo mucho que la queria por haberme ayudado... ¡Además me habia dado una nueva oportunidad, y no debia desaprovecharla!

Después de una larga hora, de risas, murmuraciones sobre lo que iba a ponerme, lo que iba a decirle, todo...

-¡Ufffffffffff! Susie en primer lugar. No te me vayas a ir con tus converse viejas y feas porqué te abofeteo. ¡Con lo jodidamente guapa que estas hecha y el cuerpazo que traes de modelo y te vistes como si quisieras ocultar que existe una preciosa chica ahí!-No paraba de gritarme Marie, y veia sus impulsos de intentar abofetearme. Yo asentia sofocada por la presión.-Así que te pondrás super mona e irás elegante y a lo mejor consigas su corazón.


-A ver Marie que Michael no solo se fijará en como iré vestida. Si jodo la cita ... pues la joderé pero porqué como ya te repeti antes él sigue recordandome como su mejor amiga Susie, la enana pelirroja de los Miller.-Le respondí yo algo enfadada.

Marie ladeo la cabeza con rudeza.

-No, eso pasa porqué tú lo crées, tú lo piensas... Tú piensas que él te ve como una criaja pero no es así y en eso me he fijado yo mientras conversabas con él... Eres tú Susie. Tú te pones los limites, y en esta vida... Nada tiene limites si una misma no se los pone. Así que deja de canturrear la misma historia que ambas sabemos que él tiene dos buenísimos ojazos con los que te ven, y ellos ven a una preciosa damita que ya no tiene diez años y, que es ya notable.

Me quede con la boca abierta. Era verdad todo lo que decia Marie, verdaderamente siempre que veia a Michael pensaba que él me miraba con aquellos ojos simpáticos y álegres de nuestro verano del '72 , era yo quien me recreaba paranoias en mi cabeza; A consecuencia.Claro, estaba de mis nervios... No sabia como actuar, no sabia si besarlo sin más... si declararme como una loca posesa, o si comportarme como una chica normal de mi edad. Osea ganarme su amistad.... ¡No sabia como actuar!


-¿Marie que hago... no se como comportarme? estoy hecha un manojo de nervios

Mi amiga me sonrío. Me encantaba ver a mi amiga sonreírme, realmente me daba esperanzas.

-Se tú misma, Susie.


[Michael]

Estabamos apuntisimo de tomar un avión a Baltimore. Nos habian ya comentado del frío que allí se cocia, en comparación con Los Angeles.


-¿Michael metiste tú chaqueta azul marino?-Preguntaba Marlon, revolcando nuevamente mi maleta.

-¡Te quieres estar ya quieto! ¡Para, que me lo desorganizarás todo! Y si, si la he metido.

Entonces mientras reorganizaba mi maleta, Jackie y Jermaine entrarón a mi habitación.

-¡Ya te dije yo que estaban en él cuarto de Mike, Jermaine!-Le dijo Jackie a Jermaine dandóle codazos.

Yo sonreí alegremente y abracé a mi hermano.

-¡Jermaine! ¿Que haces aquí, y eso que vienes a visitarnos?-Pregunte yo sorprendido.

-Ah, pues aproveche que Berry me dejo el día libre y vine a ver que tal estabaís. ¿Preparado para el viaje hermano?


Yo sonreí alegremente.




-¡Claro que sí! Sabes lo que me gusta a mi lo de conocer todas las diferentes ciudades de nuestro país.

Entonces después de unas cuántas anecdótas denuestro hermano, y unos cuantos revolcones de más de Marlon con mi maleta, al final bajamos todos y mientras Jackie y Tito llevaban las maletas al coche mi madre me llamo (Ella estaba en la cocina)

-Michael cuidate, cuidate muchísimo hijo mío.-Me decia ella mientras me acariciaba tiernamente mi rostro. Yo le agarré la mano y besandósela le dije.

-No te preocupes mamá, esto será otro escalon más.


...En el camino, todos hablaban de temas aburridos; de sus novias, de sus mujeres (En el caso de Tito y de Jackie). Yo simplemente me dedicaba a contemplar el paisaje, ya que Marlon habia caido y no contaba con alguién con quien hablar de cosas mucho más importantes o graciosas.

Y durante encartos, unas cuantas (Muchísimas) subidas de escaleras, llegamos al avión. Y en el avión no paraba de pensar en aquella ciudad, en sus fans y por supuestisimo. En Susie.

Aquella chiquilla que invadia mis pensamientos de niño, ahora volvia a repetirse en mi mente nuevamente solo que de otra particular manera. Antes la veia a ella como una chica que me agradaba, con la que podia estar horas y horas hablando, y ahora... Ahora no sabria ni como explicarlo, estaba demasiado confundido. Sentia que la queria y no con ese mismo sentimiento de antaño si no con... ¿Amor? No sé sentia que la queria muchisimo a diferencia de más chicas con las que habia estado saliendo...

Al aterrizar y lograr hacer todas las gestiones y recoger las maletas...
Llegamos exhaustos a la limusina. Yo estaba que me dormia, pero teniamos que hacer una rueda de prensa, sobre nuestro nuevo proyecto, nuestro primer LP con CBS records.

Al despertarme me encontré con un Marlon insistente, intentando despertarme a bofetones...

Ya en el hotel, intente acercarme al telefóno más próximo que tenia y mientras todos comían, aproveche la soledad.

Mientras esperaba a que Susie cogiera mi llamada, vi como Marlon entraba extrañado a la habitación.

-¿Que haces por qué no bajas? ¿Con quien hablas?-Preguntaba él con una curiosidad casi extrema.

Yo colgué el telefóno y rascandome la frente, le contesté.

-No, es que habían llamado. Pero han colgado.

Marlon arqueó una ceja, se le notaba a leguas que no se lo creia, pero asintió.

-¿Y que no piensas bajar a comer?-Repitió nuevamente.

-No, no tengo hambre. ¿Puedes irte? Quiero estar solo, por favor.

Él asintió y mientras se alejaba por la puerta le pillé como miraba y miraba el telefóno.
Al comprobar que no habia ni rastro de Marlon, volví a agarrarlo y a marcar, solo que esta vez si me lo pillarón al tiro.

-Casa de los Miller.¿Desea algo?-Era una voz desconocida para mi. Quizas una de sus hermanas, o alguna de sus asistentas.

-¿Esta Susie?- Pregunté yo, un tanto nervioso.

La mujer callo unos pocos minutos y después contestó.

-No, la señorita Susanne no se encuentra, ha salido con sus hermanas ¿Quiere que le deje un recado?

-Oh, no. Muchas gracias.

Al colgar decidi volver a llamarla mañana, para la hora y el lugar. Hoy tendría un día muy fuerte, y agotador...

1 comentario:

  1. T__T ese amor entre los dos..
    ains.. Susie me encanta se esta ganando un hueco
    en mi corazon lo juro *-*
    pero.. Marie se convertido en la primera xD la amo! lo vale!
    Quiero que pase algo entre ellos cuando lleguen a la ciudad de Susie...
    me encanta, siguela!! bss

    ResponderEliminar